Volver al Foro Nuevo
Me gustaría que metieran en la tienda el ítem: tarjeta vip, así los free tienen la posibilidad de hacerse vip, ya si compras 3 tarjetas vip pasarías a tener vip 2 y así sucesivamente, el valor puede ser 1500 cristales que es lo que cuesta una recarga de 5 usd que te dan vip 1.
También me gustaría que implementaran un sistema que permita la fusión de gremios, así el gremio subiría de nivel mas fácil, se sumarían las piedras nimbus el progreso, daría la opción de cambiarle el nombre al gremio, ya entre ambos lideres se escogería quien queda de maestro y quien de asistente, y que se pueda pasar líder de gremio aunque tu gremio sea el ganador de gvg, porque si se gana gvg no te da la opción de pasar el líder para que otro active exp etc.
Concuerdo con el de arriba, me gustaría que en algún futuro metieran la clase protoss me gustaba bastante.

TOP

Contestar 11# rayna


    hola con respecto al sistema vip no creo que te tomen en cuenta con esa propuesta para ser vip 8 necesitas algo asi como 2000 dolares y tu estas pidiendo subir con tarjetas de 1500 cristales algo ilogico

TOP

Contestar 12# dementor


    Estoy de acuerdo con Dementor, quizas poner otro sistema vip que se llame(vipp) o algo asi para todos pero que de otras cosas y que de otros beneficios pero nada que ver con los que ya hay.

TOP

Pongan  items trajes y imagen con cupones
y estaría bien un  traje de  ken kaneki

TOP

Que pongan el kyubi como hisieron con la alpaca permanente

TOP

Contestar 15# dragonghos


    El evento de alpaca fue como veras un evento nomas por la fecha especial. Pero el  kyubi no sera permanente, solo sera semanal para quienes ganen la GvG.

TOP

¿Él kyuuby será permanente en el paquete GvG?

TOP

Contestar 17# user2226128


    Si, sera permanente para los que ganen gvg

TOP

Contestar 17# user2226128


    Es solo de tiempo limitado, es por solo 7 días

TOP

Contestar 17# user2226128
Con respecto a tu pregunta el Kyubi se dará de recompensa para aquel gremio que sea ganador pero no es que sera permanente es el Kyubi es temporal una duración de tan solo 7 días.

TOP

Volver al Foro