Volver al Foro Nuevo
Pongan  items trajes y imagen con cupones
y estaría bien un  traje de  ken kaneki

TOP

Contestar 12# dementor


    Estoy de acuerdo con Dementor, quizas poner otro sistema vip que se llame(vipp) o algo asi para todos pero que de otras cosas y que de otros beneficios pero nada que ver con los que ya hay.

TOP

Contestar 11# rayna


    hola con respecto al sistema vip no creo que te tomen en cuenta con esa propuesta para ser vip 8 necesitas algo asi como 2000 dolares y tu estas pidiendo subir con tarjetas de 1500 cristales algo ilogico

TOP

Me gustaría que metieran en la tienda el ítem: tarjeta vip, así los free tienen la posibilidad de hacerse vip, ya si compras 3 tarjetas vip pasarías a tener vip 2 y así sucesivamente, el valor puede ser 1500 cristales que es lo que cuesta una recarga de 5 usd que te dan vip 1.
También me gustaría que implementaran un sistema que permita la fusión de gremios, así el gremio subiría de nivel mas fácil, se sumarían las piedras nimbus el progreso, daría la opción de cambiarle el nombre al gremio, ya entre ambos lideres se escogería quien queda de maestro y quien de asistente, y que se pueda pasar líder de gremio aunque tu gremio sea el ganador de gvg, porque si se gana gvg no te da la opción de pasar el líder para que otro active exp etc.
Concuerdo con el de arriba, me gustaría que en algún futuro metieran la clase protoss me gustaba bastante.

TOP

Yo diria que estaria bien que metieran al prottos esa cosa era una maquina inmortal aunque no es C1 estaria bastante bien

TOP

pienso que deberían sacar una mazmo donde ayuden y beneficien mas a los free, donde puedan ayudar básicamente en el subir sus stas, pueden hacer algo que los ayude en sacar runas hay muchos que no pueden sacar sus runas pueden hacer una mazmorra especial paran ello, nuevos skillt pueden abrir una 3 rama de habilidades(habilidades supremas) etc...

TOP

Contestar 7# hizoka1


    lo mismo x2 tengo la arma de domador en IX y no puedo a mas X porq me pide a +14 y para eso es vip 8 y alas justas voy 5 xd
BUENO TAMBIEN SAQUEN NUEVOS EVENTOS Y QUE DEN BUENAS COSAS YA LO MISMO COMO SANGRE - YA TODOS LA TENEMOS COMPLETADA Y HADA IGUAL

TOP

Alguna píldora o algo para reiniciar los puntos de élite, así no tenemos que meter 1000 cristales, algo así como una tarjeta de reinicio de atributos.

Y sobre todo la 6ta habilidad de Domador, ya que todas las clases la tienen y nosotros necesitamos tenerla X según para sacarla, pero para X se necesita vip8, se me hace ilógico donar tanto sólo para sacar esa habilidad.

TOP

pues para los que se les dificulta donar como hay muchas cosas que para subir necesitas cristales seria bueno el item de tarjeta de regalo de cristales que compraban a los doners en cristala 1, asi los que recargan tendriamos chance de negociar mas oro

TOP

Contestar 2# s16 shky


    Esta idea esta bastante buena, un baul que sea tipo el de gremio, pero que puedas dejar los items xD Me recuerda a sao :v

TOP

Volver al Foro