Volver al Foro Nuevo
Contestar 23# user2226128


    Pos no se, al menos yo siempre me opongo a esos gremios y hacia los míos para ganarles y siempre resultaba pero bue yo ya tengo mi servidor y en algún momento también los unirán y no serán los únicos xd

TOP

Pero en los nuevos servidores, dónde domina el gremio dónde hay donners, ¿Qué chiste tiene eso xd?

TOP

El rino es mejor por que es permanente y se puede subir a 20 tranquilamente y el kiuby no por que se renovara cada 1 semana y la idea es que no gane siempre el mismo gremio, como en el s1 que primero lo tuvo chrono y ahora osseus.

TOP

Para los tres, yo me refería al paquete de GvG, que si ya no cambiara y se quedará con el kyuby de recompensa permanente, en ese casó, ¿Qué chiste tiene comprar rino?.

TOP

Contestar 17# user2226128
Con respecto a tu pregunta el Kyubi se dará de recompensa para aquel gremio que sea ganador pero no es que sera permanente es el Kyubi es temporal una duración de tan solo 7 días.

TOP

Contestar 17# user2226128


    Es solo de tiempo limitado, es por solo 7 días

TOP

Contestar 17# user2226128


    Si, sera permanente para los que ganen gvg

TOP

¿Él kyuuby será permanente en el paquete GvG?

TOP

Contestar 15# dragonghos


    El evento de alpaca fue como veras un evento nomas por la fecha especial. Pero el  kyubi no sera permanente, solo sera semanal para quienes ganen la GvG.

TOP

Que pongan el kyubi como hisieron con la alpaca permanente

TOP

Volver al Foro