Volver al Foro Nuevo

[Anuncio] Nuevos Items, sistemas y sugerencias.

Última Edición del Post de kiaritha a las 2018-4-22 08:59

Este post estará abierto para sus sugerencias en cuanto a nuevos items, sistemas y cambios que piensen que son necesario para hacer de Cristala II un mejor juego.
  Si cometan un nuevo items que no existe debe ser correctamente especificado, al igual que las sugerencias de cambios.

Deben ser cambios realistas y tanto doner como free.

Gamesow

PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Sistema entre parejas, no se un baúl donde se puedan pasar cosas exclusivas, o alguna recompensa por amor.

TOP

Pienso que deberian sacar unos equipamento un set completo Chaos y que esto items sean Excelente todo con un diseno bien chulo  y que esto items sean de Calidad Excelente ya que costara conseguir 1 es mi Opinion, tamben pienso que deberian cambiar las etereas que se puedan comercializar la que sacamos en Mazmorra.

TOP

Pienso que aun los pvps están muy mal adaptados, deberían durar mucho mas y no depender de la evasión o la vida para aguantar ya que la defensa es sumamente baja con respecto al ataque que se puede obtener, mejorar recompensas que a la mayoría de los usuarios dejaron de ser útiles, como lucha bendita, recompensa gvg, recursos, carrera de relevos, bandera, gotor y hacer mas actividades de gremio para que todos se motiven, poner mas boss mundiales y bueno podría seguir pero me desviaría aun mas del tema.

TOP

Contestar 2# s16 shky


    Esta idea esta bastante buena, un baul que sea tipo el de gremio, pero que puedas dejar los items xD Me recuerda a sao :v

TOP

pues para los que se les dificulta donar como hay muchas cosas que para subir necesitas cristales seria bueno el item de tarjeta de regalo de cristales que compraban a los doners en cristala 1, asi los que recargan tendriamos chance de negociar mas oro

TOP

Alguna píldora o algo para reiniciar los puntos de élite, así no tenemos que meter 1000 cristales, algo así como una tarjeta de reinicio de atributos.

Y sobre todo la 6ta habilidad de Domador, ya que todas las clases la tienen y nosotros necesitamos tenerla X según para sacarla, pero para X se necesita vip8, se me hace ilógico donar tanto sólo para sacar esa habilidad.

TOP

Contestar 7# hizoka1


    lo mismo x2 tengo la arma de domador en IX y no puedo a mas X porq me pide a +14 y para eso es vip 8 y alas justas voy 5 xd
BUENO TAMBIEN SAQUEN NUEVOS EVENTOS Y QUE DEN BUENAS COSAS YA LO MISMO COMO SANGRE - YA TODOS LA TENEMOS COMPLETADA Y HADA IGUAL

TOP

pienso que deberían sacar una mazmo donde ayuden y beneficien mas a los free, donde puedan ayudar básicamente en el subir sus stas, pueden hacer algo que los ayude en sacar runas hay muchos que no pueden sacar sus runas pueden hacer una mazmorra especial paran ello, nuevos skillt pueden abrir una 3 rama de habilidades(habilidades supremas) etc...

TOP

Yo diria que estaria bien que metieran al prottos esa cosa era una maquina inmortal aunque no es C1 estaria bastante bien

TOP

Volver al Foro