Volver al Foro Nuevo
Tendré en cuenta lo de mundo de hielo y los otros eventos para la prox semana
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Contestar 11# kiaritha

GRACIAS A DIOS QUE POR LO MENOS ERES RAZONABLE,ESPERO QUE SEA VERDAD LO DE TOMAR EN CUENTA LOS DEMÁS EVENTOS,SI SIEMPRE LOS TOMARAN EN CUENTA LOS SERVIDORES ESTUVIERAN FULL DE JUGADORES

TOP

Contestar 11# kiaritha


    y que se le va hacer esta semana , osea seria una semana perdida?

TOP

Contestar 13# user2219357


    Tendré respuesta hoy en la noche
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

igual tampoco es que siempre pondran eventos que sean para subir todo izi xD Si no que gracia tiene :v La cosa es que ellos envian eventos y el Gm decime cuales si cuales no, que culpa tienen Kiara O Deko de que el evento que tanto piden el GM no lo pone?

TOP

Estan mal los fragmentos de hielo dicen expirados y si relogueas desaparecen D:

TOP

jajaja que sad :v  mismos eventos y  estan poniendo eventos para que recarguen  mejor esta crystal saga 2 s28 :v

TOP

Contestar 11# kiaritha

JUNTE 3K DE HIELO PARA LA SEMANA Y LO RELOGIE Y DESAPARECIERON PORQ KIARITA SOLUCIONEN ESO PORFA

TOP

en una de las actualizaciones indicaron que los frag de hielo ibana  ser con tiempo limitdo en la semana del evento

TOP

Última Edición del Post de reddragon™ a las 2018-3-21 09:39

Contestar 14# kiaritha KIA MI ARMA SAGARDA ESTA INMORTAL IX Y NO TENGO LA ULTIMA HABILIDAD QUE ME OTORGA , NO SOY DONER PARA SUBIRLO A X PORQ PIDE +14 Y SOY VIP 5 PERO COMO HARIA TODOS TIENEN NUEVAS HABILIDADES Y LOS DOMAS NOP .
S9 - VASHINSTAR

TOP

Volver al Foro