Volver al Foro Nuevo
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

COMPENSACION jajajaja es al pedo no te van a dar 3 pack o 4 pack de selladoras o Esencia de Ki...si es que te dan también , te van a dar heroicas etéreas fragmento alma con suerte te dan puris jajaja yo me quedaría con lo de luna vale mas la pena
Hola!

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 44# kiaritha

kiara, entonces si tenia 45k ayer, volvere a eso y todo lo que gaste se borra cierto?

TOP

tanto te quejas misty de luna y tal claro que perderas tus alas al igual que yo las saque pero no me ...
kefla Posteado a las 2018-3-7 05:29



    Ahora sin llorar please.

TOP

Contestar 44# kiaritha


    si hacen rollback porque si lo unico que se consigue es estropear las alas de algunos, beneficiando solo a esos doners que meten 2000dolares y los que metemos un poco perdemos nuestras cosas para una vez que por un bug igualabais un poco el juego lo vais a hacer rollback para que o pierda mis alas y otros tantos que las sacaron y todo podiais no hacerlo por una vez quitar el bug y punto que hay gente beneficiada pues claro como siempre menos los donners que tienen todo a full el resto se benefician

TOP

Contestar 55# mistyday


    y lo de donner que se gasta 2000dolares por semana va por gente como tu, porque pides rollback si solo algunos se beneficiaran un poco solo u poco que problema hay en igualar el juego y el que se pega 20horas conectado darle una oportunidad de aumentar, que es que solo puedes subir tu porque pagas? yo tambn meto dinero pero la mayoria de gente de mi server se a marchado porque no ponen nada que les beneficie para igualarlo todo, un poco de decencia y dejarr a los demas tambn, ami si me borran las alas me van a joder basicamente porque e gastado cerca de 40k en sacar alas de ruleta las ultimas 3 semanas

TOP

Ahora sin llorar please.
mistyday Posteado a las 2018-3-7 06:34

pobrecita señores mod no quitarle las alas  a la chica esta no veis como os llora jajajaja la diferencia entre tu y yo esque yo miro  por la gente del juego  y tu por ti por que sin gente por muchos euros o dolares que metas no tendras  conquien entretenerte  por que estaras sola y nada la que tienes que seguir llorando eres tu  por unas alitas  jajajajajaja me parto con esta donner ..........

TOP

Contestar 52# user456714

la diferencia es que lo de luna es un big que debe ser arreglado y la compensacion es lo que se da por las molestias causadas obviamente si es un bug se arregla

TOP

y lo mas seguro es que no halla compensacion

TOP

Volver al Foro