Volver al Foro Nuevo
HAGAN EL ROLLBACK  TEMPRANO ASI EVITAMOS PROBLEMAS Y PODEMOS MEJORAR TRANKILO

TOP

no hagan Rooblack,los free estan aprovechando a full como yo :c

TOP

Mod dejen porfa,no hagan el roolblack

TOP

Se realizara RB en la noche, cuando el gm este presente y sera de máximo 24 horas.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

era lo unico bueno de este aniversario......yo saque 3k de cristales en el paquete del boss me ignoraran? xD

TOP

Se realizara RB en la noche, cuando el gm este presente y sera de máximo 24 horas.
kiaritha Posteado a las 2018-3-7 03:54



    Solo que mis cristales queden intactos please q.q

TOP

el drop de medusa se lo queda el que lo mato asi que no tiene sentido si vamos free a matarla a menos que vallamos en fiesta contra los donners

TOP

A mí se me gastan solos los cristales xD

TOP

Una pregunta, si yo saque las alas de la loteria, con cristales que yo done... no seria injusto que las perdiera...?

TOP

tanto te quejas misty de luna y tal claro que perderas tus alas al igual que yo las saque pero no me quejo por que los peques es la unica forma de beneficiarse y poder dar mas juego asi que si tan sobrada estas de poder deja de dar por saco  y que los moderadores hagan su trabajo  un saludo  kefla s 14 y soy donner  y no me quejo  es fallo d ellos ahora que apechuguen  y esten mas atentos,y tambien quiero que los peque (free) mejoren habra mas juego en fin que lo hagan ya RB si lo tienen que hacer y nos dejen jugar  y arreglen su cagada que hicieron un saludo  y buen juego

TOP

Volver al Foro