Volver al Foro Nuevo
He hola señorita buenas tres si usted va hacer Roll Back vea mi personaje como podrá ver a un no llegó ni a 50 estoy tratando de llegar a 50 a ver si logró pedir la recompensa del evento
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

La primero ves que veo tantos DONER en FORO jajaja por fin un evento FREE para los pobres jajaja y u ...
user456714 Posteado a las 2018-3-7 02:15


Pues para matar en luna tienes que tener buena cantidad de ataque no? Así que no creo que los pequeños se beneficien de ese evento, si no es igual para todos es trampa.

TOP

Pues para matar en luna tienes que tener buena cantidad de ataque no? Así que no creo que los pequeños se beneficien de ese evento, si no es igual para todos es trampa.

todos los eventos son asi o crees que el anterior de caseria de BOSS los poques podian matar???
Hola!

TOP

Pues para matar en luna tienes que tener buena cantidad de ataque no? Así que no creo que los peque ...
user456714 Posteado a las 2018-3-7 02:30


En mi server se armaban en party y los mataban

TOP

en mi SV los de lvl alto no dejan matar asi que es lo mismo
SON DISTINTOS SERVER PAPU
Hola!

TOP

ES LO MISMO QUE ME DIGAS QUE MAZMORRA LVL 95 LOS PEQUES NO PUEDEN ENTRAR POR QUE SON LVL BAJOS.......
Hola!

TOP

Uno es un mazmorra, lo otro es un bug nmms

TOP

ahora es un bug jajaja EVENTO mal hecho es distinto a un bug
y hay evento de Mazmorra lvl 95 para ganar EXP por ejemplo doble entrada
y los peques no disfrutan de ese evento por lo tanto eso también tendrias que reclamarle a los GM
Hola!

TOP

We no es por alardear pero me vale madres, yo ya estoy full en todo sentido y soy del S15 solo me gustan las cosas claras y justas.

TOP

We no es por alardear pero me vale madres,
yo ya estoy full en todo sentido y soy del S15 solo me gustan las cosas claras y justas.

          (Solo te contradecis si sos full entonces no te calientas por entrar a luna y listo)
           Soy del S7 y muchos peques piden buff para entrar a luna papu ni yo cuando era
           peque entraba a luna jajaja y ellos entran a matar solo 1 mod por ves... si te vale
           mierda lo que hagan entonces calla y quédate en el molde GRACIAS POR TU
           COMPRENCION
Hola!

TOP

Volver al Foro