Volver al Foro Nuevo

[Anuncio] Actualización 27-02-2018

Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-2-27 14:59

  Aviso: Nuevo sistema de post, se pondrá el listado de los eventos de actualización  y ustedes con hacerle clik irán directo a un enlace con toda la información.

1.- Lotería

2.- Paquetes de Consumo

3.- Rank de consumo

4.- Retorno acumulable 50%

5.- Monedas Dragón

6.- Escalera Piso 90

7.-  Nuevos Avatar

8.- Fragmentos de Montura Legendarias

9.- Paquete GOLD y paquete PREMIUN

10.-Vamos al campo de batalla Sengolia

11.- Cacería de Boss  

12.- Los 7 pecados capitales

13.- Maratón Cristala II


Buen juego!!
Atte Gamesow

PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Dejaron la lotería... pero se llevaron los tickets... corrijan eso...

TOP

Contestar 2# mistyday


    Lotería pide ticket Premiun, se compra en tienda a 350 cristales   
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Creo que no me di a entender... La lotería lunar se quedo, si, pero se llevaron los tickets lunares que eran relativamente "Buenos" por el precio y la calidad tan baja de las recompensas... pero ahora dejaron los premios baratos de la lotería lunar y pusieron tickets caro para jugarla!. A eso me refiero.
Por cierto el formato de redacción está mejorando, pero aun se puede arreglar mas, algunos eventos no pusiste los premios, o en otros los stats (iconos y rino) que aunque sean obvio aun hay personas que no los conocen.

TOP

y la unión? :'c esta re vacío el juego

TOP

Contestar 3# kiaritha


    porque se an puesto tan tacaño con los premios  free ???  los eventos  cada ves   mas  aburridos ..  sabes le tiempo  que se demora una persona  que no dona  en llegar  al piso  90  y pasarlo ? hablo de los servidores  nuevos  7 pecados  como que dificil  osea 2  entradas  gastadas en vano .. boss caza pucha d enuevo esto solo una persona  se lleva casi y todos los boss   ya que  controla  el horario de salida ..mundo hielo el unico que sirve es el boss   lo demas si quieren dejan   afk en una  zona pvp donde matan  .... nuevo avatar   esta bien el modo free  de esto  pero el de diamantes  ?? para cuando la evolucion del eren... evento sengolia  entras  en menos de 15  segundos ya esta roto el cristal y hay que esperar como tonto sentado 10  minutos .. evento rhino .. no seria mejor evento donde se puedan conseguir  con esfuerzo   en 1 o 2  dias   una pluma  de esas  asi por lo menos  que no sea solamente   exclusivo  de doner...  y con lo de las monedas  bueno ahora todo el mundo afk todo el dia  sin parar  bien aburridos  los eventos.... deberian empesar   a crear nuevos   eventos...

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

ano mame sXD recien  realice  la  7 pecados  y enserio kiara  me estas  molestando qu elo unico que da esa mision es 147mil  de exp XD dios mio

TOP

Contestar 8# asasin-s17


    El paquete se reclama en Scroge

TOP

Contestar 9# alej


    que  weba  hablas XD????

TOP

Volver al Foro