Volver al Foro Nuevo

consumo esta mal

necesito ayuda de algun mod
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de larcade a las 2018-2-25 00:10

no esta mal, tu realidad Ranking de consumo es el que tiene en vijencia el consumo de 3 semana aseguidas, te lo digo por que en Server 1 a oroshimaru dice que tiene mas de 400k gastado (segun el ranking) y su consumo es de 200k..... es decir: tu consumo de esta semana es de 18098 cristales (mas el doble consumo es de 36178) y su consumo consumo de la semana pasada es de:  3649 cristales (sin contar el doble consumo de la semana pasada)..... en pocas palabra RANKING DE CONSUMO esta sumado los cristales que usaste la semana pasada y esta.

OJO: sean conscientes de cuantos cristales que gastan por semana... y analizen la situacion

♥Saludos♥

TOP

Contestar 2# larcade


    los eventos van por 2 semanas no de semana en semana entonces esta mal el consumo no es como me dices que te entiendo pero e donado distinta cantidad distinta semana y gastado no todo el primer dia xd asi que esta mal

TOP

Contestar 2# larcade


    y gracias  porfin alguien me dice algo xd

TOP

LO QUE DICE EL YUKI ES CIERTO SE ACTUALIZO TODO MENOS EL RANKING DE CONSUMO SOLO SE SUMO PERO EL DOBLE CONSUMO SI SE ACTUALIZO

TOP

Contestar 5# kizu


    el doble cnsumo no se actualizo no pudo para mi porque 18k de los 24 que llevo actualmente los consumi la semana pasada
por eso lo digo si no no me quejaria ni le quitaria la razon a ninguno de vosotros

TOP

Contestar 5# kizu

doble consumo como evento ponen que dura dede el dia 12 hasta el 26 lunes no lo entiendo por eso

TOP

Contestar 7# jmalg

  el doble  consumo  solo rije para  los premios  del  npc de eventos  no para  el ranking   de consumo  XD  eso es lo que as gastado en estas dos semana   ve  a  npc  eventos  y te reflejara    el doble consumo para retirar  tus premios

TOP

Contestar 8# asasin-s17


    me lo refleja mal xd si no no me quejaria xd llevo 24950 si estubiera doble consumo llevaria 49000osea me quedaria a 1000 de paquete de 50k vale pues me faltan 8k como explicas eso sera un bug xd pero consumo y ranking van iguales si en ranking hay tanto en el npc debe haber el doble logicamente

TOP

Contestar 8# asasin-s17


    mira no puede estar bien jajaja
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro