Volver al Foro Nuevo

Mazmorra lvl 95

como matar a gloton pesadilla mazmorra lvl 95 alguna tecnica?

Yo también quiero sabes, esta muy difícil jajaja

TOP

Es sencillo matarlo hasta con bajos stats incluso con 50k+ de MATK o PATK, solo hay que evitar que el boss se mueva de su posición inicial sino se reinicia su vida

TOP

Contestar 3# user2067129


    obvio si con esos   statt  te sale el gloton  mas  facil xD  estan hablando del gloton  pesadilla   y pues es solo  atacar  hasta morir  nada mas

TOP

Contestar 4# asasin-s17


    Esa mazmorra solo tiene una dificultad en C2 por más o menos stats que tengas sera siempre igual :v

TOP

Contestar 5# user2067129


    la dificultad la haces  tu   al  tiempo que te demoras en limpiar el mapa  para peelear contra  gloton  y con 50k  te tocara  pelear  contra gloton   facil ...   la bandera  te pide  pelear contra gloton pesadilla  y por algo   hay  tres glotones   la diferencia  que los boss tienen menos vida

TOP

Tardes lo que tardes limpiando siempre te llevara al boss Pesadilla, hasta un moderador dijo eso y esta comprobado por varios jugadores papuh xd, yo la empece a hacer cuando la habilitaron con 80k de patk y el charmander y jamás me han llevado a Normal o Difícil siempre a Pesadilla

TOP

Contestar 7# user2067129


    te reafirmo  lo que dije    ami si me mandaron a normal   y a dificil  por  algo lo digo

TOP

Pues fue mala de arcángel y mía, ambos somos nuevos y no nos esperábamos tal nivel de dificultad. Pero cuando vuelva el evento pondremos en práctica los consejos.! Gracias chicos.

TOP

Contestar 8# asasin-s17


    Te doy la razón, acabo de verificar con mi cuenta y tal parece que si envía a normal o difícil, hacía rato no jugaba y antes por más que tardaras 20s o 10-15m en limpiar siempre te llevaba a pesadilla

TOP

Volver al Foro