Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de larcade a las 2018-1-29 06:25

Contestar 23# wika


    Estimado Señor Wika dejeme decirle que eso se llama plajio de ideas.... ese evento lo postee yo en foro hace tiempo en otra post de los mod...
Para mayor informacion aca esta el link: http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Nota: aprende a hacer tus propias propuestas y robarte el credito de los demas
♥Saludos♥

TOP

Última Edición del Post de larcade a las 2018-1-29 06:47

Nuevo Sistema Armadura Elite:

Con este nuevo sistema te podras equipar un set de Elit que se forja con los siguientes items:
Insignea de Guerrero
Insignea de Guardian
Insignea de paladin
Insignea de Maestro Paladin

Nota: estos items se consiguen en mazmorra (insignea guerrero), Boss (insignea Guardian), Eventos "luna, lucha bendita, sengolia, dragon spine y Cripta (insignea paladin) y Recargando o tienda de cristales "se puede enviar por regalo" (Insignea Maestro Paladin)

con determinada cantidad podras sacar equipamento de Elit y mejorar tus atributos (dependido de tu Raza o clase de personaje)

las armaduras estan echas para el PVP y vienen en las siguientes calidades: Comun, Poco Comun, raro, Epico y Elegendario...... Entre mejor sea la calidad mas atributos y mas requisito pedira el items

Con 7 piezas o equipamentos: Collar, Anillo, Armadura, guantes, casco, botas y Arma.... Estos equipamento o sistema se activa al llegar al nivel 100

♥Saludos♥  P.D: si quieren le pongo los stats por raza de pj

TOP

Contestar 57# brewmaster


    Algo asi pero seria mas para pvp que se pueda conseguir jugando y ademas que no de tanto stats como el ares...
si quieres puedo crear un documento con los stats (ejemplo basado para el caballero) ademas los set daria diferente stats para cada pj, osea apoyando mas sus puntos fuertes...

TOP

Contestar 63# brewmaster


    lo se, por eso dije que cada pj tendra stats diferentes basandose en sus puntos mas fuertes ejemplo:

Traje de Caballero: Basado en la defensa mas alta y vida.
Traje Ranger: basado en la agilidad e indice de acierto.
Traje mago: Velocidad de lanzamiento y Ataque magico.
Traje rene: velocidad de ataque y critico.
Traje domador: defensa y velocidad de lanzamiento.
Traje Sacerdote: Sanar, Ataque magico y velocidad de lanzamiento .

esos son los puntos mas fuertes de cada pj hasta donde tengo entendido

TOP

Contestar 67# brewmaster


    ok pronto estare publicando la informacion completa o creo un archivo y te mando el link para que descargue el archivo y vea la informacion completa

TOP

Brew por que no ponen un sistema nuevo "Cambio de imagen" osea teniendo 2 trajes diferentes puedas cambiar la imagen de uno por el otro pero se quedan los stats del traje que mas te guste osea algo asi:

Traj Elizabeth (traje con los stats queridos) + Traje Hinnata (traje de imagen que se quiere) + Items de cambio de imagen = Traje Hinnata con los Atributos o Stats del traje Elizabeth.... por que hay trajes con buenos atributos pero no nos gustan como se ven

TOP

Volver al Foro