Volver al Foro Nuevo
las ideas del de arriba están buenas y creo que varios concuerdan con el, incluyéndome.

TOP

Yo creo que podriais poner un evento que te de cosas buenas y bonitas siendo free, hay mucha gente muchisima que no dona o no puede simplemente porque son menores o no tienen el dinero suficiente para gastarse en el juego por eso estaria bien que se ganasen cosas de tienda en free como tesoro pero no tan complicado, poner una serie de boss en starglade  en los canales l3,4 y 5 que salgan 5 cada hora y cada jugador diariamente pueda matar 1 y por matarlo vas al subastador y te regala un paquete de tienda al azar que te da un objeto o una cosa de tienda cualquier cosa vale hasta si vale cupones todo (unido) para no poder transferir a otro jugador y que haya posibilidades de sacar cosas caras no solo cosas sencillas el boss que sea de nivel 60+ y solo lo puedan matar jugadores que sean de mas o menos fuertes 500 en cada estadistica mas o menos algo  que sea para gente free  vip pero que tengan que hechar tiempo al juego que alfinal es lo que buscais los free os pueden hacer publicidad y la gente nueva que llega puede gastar dinero y cosas varias no se si lo entendeis. No me explique bien pero si se considera respuesta por privado para que os explique mi idea

TOP

activen la capa naranja xd

TOP

Contestar 113# wika


    ya esta activada pero nitas como 300 capas para poderla sacar xD

TOP

Porque no sacan monturas trajes rostros  pets nuevas que se puedan comprar con cupones

TOP

POST CERRADO HASTA NUEVO AVISO
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Volver al Foro