Volver al Foro Nuevo
deberian de poner un evento para que los free consigan cristales y puedan mejorar

TOP

hola  recargas con companias de celulares ya que no muchos disponen de targetas

TOP

Brew por que no ponen un sistema nuevo "Cambio de imagen" osea teniendo 2 trajes diferentes puedas cambiar la imagen de uno por el otro pero se quedan los stats del traje que mas te guste osea algo asi:

Traj Elizabeth (traje con los stats queridos) + Traje Hinnata (traje de imagen que se quiere) + Items de cambio de imagen = Traje Hinnata con los Atributos o Stats del traje Elizabeth.... por que hay trajes con buenos atributos pero no nos gustan como se ven

TOP

Última Edición del Post de herrero a las 2018-2-2 09:51

Hola , creo que deberían de bajar un poco la cantidad de horas en  "Carrera de Relevos"  (pero mantengan los premios esta bastante balanceado) para poder recoger todos los premios de ahí , ya que 20 horas es muy exagerado.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 103# larcade


    no se puede
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 104# herrero


    no se puede
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Agregar vel de movimiento al set pvp nuevo, tal vez a las botas o por tener todas las piezas.

TOP

Contestar 107# lubba


    proximamente
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

1. Poner nuevos mapas con nuevas cosas que ver , ya que todos los jugadores conocemos todos los mapas de memoria y se vuelve aburrido conocer todo sobre el juego en si.
2. Agregar territorios de clanes (en el mapa comun) y que estos mismo puedan ser atacados por otros jugadores o clanes.
3. interaccion con el mapa, zonas donde se pueda plantar arboles o plantas para beneficio
4. Algo que a mi me parece necesario es quitar el bloqueo de lvl para ir de mapa en mapa eso aria mas divertido y peligroso ser un lvl bajo, metiendote en lugares donde te puedan abrir la cabeza a golpes.
5. Esta va de la mano con la 4 que es darle mas dificultad a los mapas, que logica tiene llegar a un mapa de tu lvl y que los mobs no te agan ni cosquillas.
6. Nuevos jefes de mundo
7. Eventos buenos en cada parche ( La neta estas semanas han estado bien mecas con eventos, desde los espadachines fix y los eventos malos con fin de carnabal)
8. La ultima y mas importante es que junten todos los sv, en cada sv falta jugadores y solo un clan es el que domina en cada sv, en mi  caso es el sv 13 donde solo un clan manda y todos los del sv estan ahi osea que no hay gvg o peleas de gremios , ni nada por el estilo

TOP

ha y una ultima cosa que se me olvido meter , un sistema de coliseo que sea por ranking estilo heroes de vidalia pero en forma de reto para que sea jugador vs jugador , no jugador vs bot (que al chile esta bien facil ganarle a un bot ) que cada te de puntos y los puntos  se cangen por items importantes y que por estar en una cierta divicion al dia te den un paquete de recompensa, asi se alienta el pvp 1 vs 1 :v

TOP

Volver al Foro