Volver al Foro Nuevo
Estaba pensando que palabras escribir felicitando a stell, pero al entrar al mapa de pvos solo se me vienen a la mente palabras para darte una putisa.... que evento de melas mas troll  unos 10 o 20 pavos  en un mapa tan pequeño, tardando en salir y pocos items!!ce mamaron esta vez :c
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Contestar 31# stell


    si, ha quedado claro que redujeron la cantidad de veces que se pueden reclamar. Pero digo que si vas al npc y vas al de sangre grande, te dice 500 plumas y te da x5 perlas, eso es lo que nos estamos quejando en el S10 que se ve la reduccion de veces que puedes pedir pero in-game está implementado en el npc el x5 si pueden cambiarlo o algo se agradecería para que no tengan más reclamaciones de este tipo
El respeto es lo más bonito que existe y quienes lo tienen son pocos

TOP

Sabes que son 3 L , no? ( L1 , L2 , L3 ) si el problema es el respawn de los pavos los puedo subir pero será para luego del reset.Contestar 32# errazer

TOP

El respawn jode tardan mucho en salir y las recompensas están bien tampoco quieran todo regalado...

TOP

Bueno , hablaré con el gm acerca del respawn

TOP

que trolo la recompensa XD se paso hay Stell que paso :v

TOP

y la cantidad no? stell

TOP

Por última vez , las recompensas que les puse son las que están en las imágenes, para cuando estaba testeando el server luego del mante el gm ya los había cambiado y no queria subirle o algo. Una lástima pero el manda.

TOP

Bueno es cierto lo de las imagenes que el drop tanto como la cantidad de veces ha sido cambiada pero al menos puedes poner cuales han sido los cambios para que al menos por foro se enteren , porque es cierto el NPC te dice 5 perlas mayores y si canjeas te dan 2, que otros items han cambiado o reducido y que forma al menos para estar mas enterados creo yo?

TOP

Última Edición del Post de errazer a las 2017-11-21 16:29

Contestar 34# stell

CREO QUE ESTARIA BIEN QUE SUBAS EL RESPAW YA QUE TARDAN UN POCO, SI LOS PREMIOS REDUJERON CHEVERE FUE DESICION DEL GM PERO JODE VER QUE MATAS TODO CON LLUVIA DE FLECHAS Y A ESPERAR QUE SALGAN.... SUBELOS POR FAVOR ? Y TE DOY UN LIKE :V  Y PONLO PVP :V :V JODE VER ALTERS EN LOS MAPAS :V MERECEN MORIR XD
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Volver al Foro