Volver al Foro Nuevo
A pesar que este juego es robada y configurada no pueden hacer bien las cosas que gente para bruta esto es una ostia..nose si el admi tiene poco cerebro o los mod no hacen su trabajo como se debe

TOP

ya enpezaron a cagar el game XD nomas tenias que llegar Stell XD :v

TOP

Cierren esta porqueria de juego admi brazileño mal parido donde mierda estan tus neuronas porque no las usas hijo puta

TOP

El que dice 7 pecados capitales no funciona, no esta en el NCP, ni eso bien hacen csm !!!

TOP

Jajaja si mejor que lo cierren esta gente no piensa ... Son solo 4 a 5 donner activos y los demas son free .... Que teniannnnnn en la cabeza

TOP

Contestar 14# poohlolo

Sí está pero es para 75+ ;) no puedes ni entrar a la mazmorra si eres más peque
El respeto es lo más bonito que existe y quienes lo tienen son pocos

TOP

Creo que en el post de retorno del s11 claramente dice que dura hasta el 15 y los paquetes de consumo se remobieron por esta semana e.eContestar 8# samucanary

TOP

Última Edición del Post de stell a las 2017-11-14 20:33

Respecto a sus quejas no me odien xd, yo solo cumplo con subir el post , si el GM quizo meter todo eso por su cuenta es cosa de el y si el juego cierra sera su problema . Ahora no les  gusta el juego? Creen que es muy injusto? Simple dejen de jugar o donar y listo. Pero llegado este punto me sorprende que aún no se dieran cuenta que este tipo de juegos es PayToWin e.e.

TOP

pero los unicos que podran sacar esas cosas son el Popo y los Mod ? o hay alguien mas?

TOP

jajajaa es lo peor el popo y los mod :v !

TOP

Volver al Foro