Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Actualización 31/10/17 Halloween

Última Edición del Post de stell a las 2017-11-3 09:23

Última Edición del Post de brewmaster a las 2017-10-31 11:56

1.- Tesoro.

2.- Paquetes de Consumo.

3.- Rank de Consumo.

4.- 50% de retorno en las recargas.

5.- TRIPLE puntos de Consumo!!!

6.- Recolectando Caramelos.
Durante el periodo del evento ÚNICAMENTE NPCs de ciudad ( Starglade ) otorgaran caramelos al momento de hablar con ellos para posteriormente cambiarlos por grandes recompensas.




7.- Halloween para todos!
Durante el periodo del evento los jugadores deberán reclamar en el NPC “ Tiny Tim “  un “ Paquete de halloween “ diario , el cual les brindara 1 de los items especificados.


Nota : " Ticket de Halloween x 1 "  + 5,000  = Nuevo traje , Moda de calabaza.
          " Ticket de Halloween x 3 " + 8,000   =  Nueva Montura , Murciélago Sombrío.

*NOTA : "EL PAQUETE HALLOWEEN" SOLO DA 1 ÍTEM DE LOS NOMBRADOS DE MANERA ALEATORIA.



8.- A por la calabaza!
Durante la semana los jugadores que salgan victoriosos en Sengolia  y tengan el buff " marcha de batalla "  podrán reclamar un  “ Pergamino de Rey calabaza “  en el " Maestro de Batalla " con el cual deberán dirigirse al mapa " Lycanmarsh " invocar al boss y hacerse con el Paquete Rey Calabaza.




9.- Recolectando letras en Mazmorras.
Los jugadores deberán juntar letras para completar  frases y reclamar recompensas.


10.- Aprecio por el Rey.
Los jugadores deberán aceptar la mision en el Rey Valcroy  , completarla y reclamarla.




11.- Bazar.


12.- Recompensa nivel élite.


13.- Caminantes Blancos
Los jugadores deberan aceptar la mision en Jenna de Arbol de la vida , completarla y recibir las recompensas.


14.- La llegada del Mercader misterioso.
Los jugadores deberan acercarse al NPC y reclamar una recompensa diaria . Unicamente aparecerá en L2.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 21# user2039668
   
   En primer lugar sin los mob no moderarian el chat ademas que ellos vigilan las conversaciones para que no les pase nada malo alos juadores porque la mayotia o son adulto s o niños que hahsta les pueden vender hasta droga a ellos
[No quiero problemas pero aunque no lo quieras son impostantes lo Mod GM y Admin]
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 10# alej


    pobre alej pero que no eres pro :v amigo deberias esperar a qeu todso teminen su sengo y tu entres despues yvas por si cristal entonces

TOP

esta weada se fue ala mierda :v !!
mod .. por la wea solo sirven para cobrar y dar buenas ideas ... !

TOP

ese stell pone premios para los eventos que borra xD  esta todo locaso xD

TOP

donde esta la loteria?porque dan boletos para lote pero no esta la loteria osea kp2

TOP

para cuando un server nuevo s11?

TOP

yo igual

TOP

Estan buenisimos los eventos jajajajaja me re copan me gustaria ver los stats de ropa y la montura

TOP

si tanto se quejan dejen de jugarlo XD asi se dan cuenta los admin las cagadas que hacen

TOP

Volver al Foro