Volver al Foro Nuevo
Eso seria bonito :v y no menosprecien a los sacerdotes :'v me hacen sentir mal :'v ByS1) AngelBlack :v

TOP

El evento GLADIADORES DE CRISTALA esta muy bueno, alfin tendrá sentido las diferentes razas.

TOP

a ver si todas las razas tienen los mismos stats se perderían, la diferencia de razas, por ejemplo un tanque con la misma defensa de un renegado, no seria tanque, y pegaría demasiado bajo comparado con un renegado por que las habilidades no son especializadas en pvp, otro ejemplo un renegado con la misma agilidad y suerte de golpe... no tendría sentido y como digo los que tienen ataque de larga distancia siempre ganaran si un ranger te empuja y te duerme y pone trampas, no podras acercarte nunca y osea las razas de resistencia y defensa no servirán, un doma con la misma vida de un ranger imagina el desbalance de las razas. y lo que digo el trabajo de los buenos personajes para que te ganen un pocotón de cuentas secundarias, no es factible. otra cosa no menosprecio a los sacer solo digo que en todos los server no ahí sacer para ese evento.  me gusta el de Halloween y dragones si es pvp.

TOP

bueno ps yo propuse el evento de Halloween y pienso que tiene potencial y todos quedaran felices, por obtener un traje y recibir pack diario, obvio ahí que trabajar para ello pero para todos es posible y lo que me gustaría mas que recibir criticas destructivas y sin valor es mas  bien que ente todos demos opiniones y lo mejoremos para que ayude a todos obviamente teniendo en cuenta lo que juego también esta buscando... quedare atento y iré haciendo modificaciones para que nos disfrutemos este evento.... gracias a todos los que están apoyando..

TOP

Contestar 53# andro

   GLADIADORES DE CRISTALA
Mi estimado Andro, primero la diferencia de razas ya se perdió hace tiempo.
Y tu mismo lo dijistes en comentarios anteriores ( No Hay muchos sacerdotes en el server ) Es obvio por que no hay muchos sacerdote.
El sentido de tener diferentes Razas con diferentes roles y habilidades especiales se perdió, ya nadie quiere crearse sacerdote ni Guerrero.
Ahora todos saben y no se tu,  que cada RAZA tiene 2 RAMAS de HABILIDADES y cada Rama le da al héroe un poder especial.
Dices:  tanque con la misma defensa de un renegado.  UN TANQUE  si no sabes dentro de sus habilidades tiene BUF de VIDA Y DEFENSA eso le hace UNICO EN SU RAZA.
El renegado es un HEROE que tiene su habilidad de SIGILIO y STUN, eso le hace único también.
YA dependra de que tan Habilidoso seas jugando y como armes tu PARTY DE 3  y la estrategia que armes para el PVP.
SALUDOS.
GLADIADORES DE FINAL.jpg

TOP

TOP

igual el tamque tiene una reducion de daño Bestial :v

TOP

Contestar 57# sephiroth


    Reducción bestial? jjaaj... he visto domadores-ranger-magos con una reducción cercana a los 70% el tanque se queda en 75%, vamos que los otros pj le quitan el rol al Caballero...

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

bueno en el Evento de "Escamas de Dragon" se podrian poner 2 sistemas de Entrada que consta de lo siguiente:
1° primer sistemas entrara en el mapa en modo PVP pero con 2 Canales asi esta sera para los "PRO"
2° Segundo sistema de entrada al mapa Con opcion NO PVP, este tambien constaria con 2 Canales para los mas debilides.

O tambien existe ponerle limitadores, osea entrada a Users con menos de 60K de ataque y Entrada "Pro" que es para usar con ataque mayor a los 60001 de ataque (ojo para entrar en el mapa requerira tener todo su set, hada, montura, alas y demas para entrar y asi los pro no entraran en la calificacion de los mas debiles osea no bug pa entrar en NO PVP)

TOP

Volver al Foro