Volver al Foro Nuevo
Que chiste tiene poner ese PVP si al final de cuenta vas a tener bajos Stat para eso no mejores Tu PJ y vas de una con un lvl 50
Hola!

TOP

pueden poner evento de kilin y mejoral los premio de esca

TOP

eso de gladiadores no sirve, primero para que jugar si todos tienen el mismo poder, entran un poco de alters sin nada a ganarle a todos, eso si es ridículo,  segundo todos los que tienen ataque a larga a larga distancia tienen mucha ventaja, un tanque no será tanque ahí, un doma no se podrá  hacercar a un ranger jamás, además pides sacerdotes obligatorios en cada equipo y en la mitad de los server ni ahí sacerdotes, además entrar 1 hora a un evento para que te ganen con cuentas de relleno... no le veo nada positivo.

TOP

Contestar 13# turin


    o sorry no lo ley bien xD bueno me parece divertido ese evento asi que lo apoyo

TOP

Contestar 19# larcade


    tienes razon seria injusto  y peor aun si los renes n ose pueden hacer invi  seruan demasiado bulnerables

TOP

de acuerdo con lo de los dragones solo q no deberia ser pvp porq si no solo ayudaria al que es pro o al menos q igualen todos los pjs al entrar al evento osea q todos seamos iguales y q solo valga la habilidad de la persona, y q sea equilibrado en q sentido domas contra domas ranger contra ranguer y asi

TOP

me gusta arto el de Halloween pero que todos podamos sacar trajes, asi dure dos semanas. que se pueda encantar con cristal dragon

TOP

yo quiero mi traje de naruto

TOP

Contestar 3# larcade


    quiero darle unos besos es un genio ya tiene mi vota asegurado

TOP

PRIMERO LEAN BIEN  POR FAVOR

1.- No cualquier puede entrar solo de nivel 50  hacia adelante, esto para evitar que se estén creando alter de level bajo y se aprovechen.
2.- Todos mantendrán sus habilidades no se le quitara a nadie su habilidades ni la rama en la que la tienen.
3.- No es obligatorio llevar un sacerdote, pero si recomendable.
4.- Es cierto que  un rango tiene ventaja, Pero el doma tiene niebla y mascota, el Renegado con su habilidad de sigilio y  stun es eficaz para una buena estrategia.
5.- Chicos esto esto es un evento de estrategia donde conocer TODAS LAS HABILIDADES DE LOS HÉROES ara que armen una buena estrategia de combate.
5.- Esto no es un combate de 1 vs 1 es un combate de 3 vs 3 Donde cada raza podrá brillar con sus habilidades y apoyarse entre si.

                                                                                           GLADIADORES DE FINAL.jpg

TOP

Volver al Foro