Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# larcade
Lo explico:
1.- Al ingresas al coliseo todos adquieren el mismo stats. Eso para que no aiga un desnivel en cada personaje.
2.- Todos los héroes mantiene sus habilidades, esto ara que el entorno se vuelva mas estratégico, y al momento de elegir tu equipo puedas elejirlo teniendo en cuenta sus habilidades, ya que hay pro y contra en todos los héroes, tendrás que volverte una estratega.
!El DOMA tiene mascota! a Pero el SACER CURA y Revive, Pero el Arquero silencia Al Sacer, Pero el RENEGADO STUNEA. etc
Es una batralla de Equipo chicos. Donde armaran estrategias con las habilidades de cada RAZA.
2.- Es un batalla de EQUIPO y estrategia, el usuario de cada héroe tiene que ser habilidoso.
3.- Saber las habilidades de Cada Héroe de cristala es requisito BÁSICO para poder armar una buena estrategia.

TOP

un evento gue sea para todos

TOP

si verda

TOP

me gusta el evento de Halloween, quiero traje de momia, y que pongan mejores stats de los que tienen los trajes asta ahora y si se puede encantar mejor.

TOP

nadie pone alas arcanas

TOP

estaria bien que lo hagan en picos cortavientos ya que ai ai 8 L i podran participar muchisima gente ademas de que el mapa es gigantesco

TOP

att cesleiter )

TOP

si en picos contravientos suena genial y que al pack agreguen alas arcanas y terion así todos podrían montura obvio todo unido y yo voto por el traje de fankenstein.

TOP

me gusta el evento de Halloween pero podrían agregar traje de Fredy y Jeison y que los trajes tengan buenos stats.

TOP

desde que los peques también puedan matar a los monstruos, así nos demoremos me parece bien, y porfa que en el pack den partes para sacar la montura de pokemon y pido traje de Jack queda apenas para hallowen y momia.

TOP

Volver al Foro