Volver al Foro Nuevo
me gusta el evento de Halloween pero podrían agregar traje de Fredy y Jeison y que los trajes tengan buenos stats.

TOP

si en picos contravientos suena genial y que al pack agreguen alas arcanas y terion así todos podrían montura obvio todo unido y yo voto por el traje de fankenstein.

TOP

att cesleiter )

TOP

estaria bien que lo hagan en picos cortavientos ya que ai ai 8 L i podran participar muchisima gente ademas de que el mapa es gigantesco

TOP

nadie pone alas arcanas

TOP

me gusta el evento de Halloween, quiero traje de momia, y que pongan mejores stats de los que tienen los trajes asta ahora y si se puede encantar mejor.

TOP

si verda

TOP

un evento gue sea para todos

TOP

Contestar 19# larcade
Lo explico:
1.- Al ingresas al coliseo todos adquieren el mismo stats. Eso para que no aiga un desnivel en cada personaje.
2.- Todos los héroes mantiene sus habilidades, esto ara que el entorno se vuelva mas estratégico, y al momento de elegir tu equipo puedas elejirlo teniendo en cuenta sus habilidades, ya que hay pro y contra en todos los héroes, tendrás que volverte una estratega.
!El DOMA tiene mascota! a Pero el SACER CURA y Revive, Pero el Arquero silencia Al Sacer, Pero el RENEGADO STUNEA. etc
Es una batralla de Equipo chicos. Donde armaran estrategias con las habilidades de cada RAZA.
2.- Es un batalla de EQUIPO y estrategia, el usuario de cada héroe tiene que ser habilidoso.
3.- Saber las habilidades de Cada Héroe de cristala es requisito BÁSICO para poder armar una buena estrategia.

TOP

yukita tienen razon XD

TOP

Volver al Foro