Volver al Foro Nuevo

[Anuncio] Evento de propuestas!

Por todo el mes de octubre el post quedara abierto a ideas de nuevos eventos! El evento que tenga mas votos sera tomado en cuenta por el staff para poder llevarlo a cabo.


OJO: El evento debe estar dentro de las posibilidades del juego.

NOTA: El post se abrirá el día Domingo 1 de octubre para que tengan tiempo de desarrollar su idea.



Buen Juego!!
Gamesow

PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Última Edición del Post de larcade a las 2017-10-10 09:25

Evento Invasion de Dragones....

Descripción: El NPC "Rey de Vidalia" (Ubicado en Starglade) esta Requiriendo de tu ayuda para afrontar una terrible situación... Los Dragones están invadiendo Vidalia y el solo no puede detenerlos, por ende ah habilidad una opción llamada "Caza de Dragones" la cual te tele-transportara al mundo "Palacio del Rey" que esta lleno de Dragones que necesitan ser Exterminados... Estos Dragones al morir sueltan Escamas de Dragón, un objeto precio y de gran desistencia por el cual el rey muestra mucho interés y decide pagar abundantes Tesoros por ciertas cantidades (Este Intercambio se pueden Realizar dentro del Palacio del Rey hablando con el NPC "Tesoro del Rey". Poco tiempo despues que empezo la invasion el rey tambien noto algo muy raro... Dragones Élites que aparecen cada cierto tiempo con una duración de 15 minutos, estos horarios son: 04:00-04:15, 08:00-08:15, 12:00-12:15, 16:00-16:15, 20:00-20:15, 22:00-22:15.... Estos Dragones Élites al morir pueden Soltar un paquete misterioso llamado "Colmillo de Dragón" el cual contiene un tesoro estupendo.

Tesoros intercambiables por Escamas de Dragón:

50 escamas de Dragón = Fragmentos de alma x5 (10 reclamos Diarios)
60 Escamas de Dragón = Esencia de Dragón x5 (10 reclamos Diarios)
70 Escamas de Dragón = Perla de Sabiduría x7 (10 reclamos Diarios)
80 Escamas de Dragón = Alas etéreas x25 (10 reclamos Diarios)
90 Escamas de Dragón = Piedra Corazón de Leon x3 (10 reclamos Diarios)
100 Escamas de Dragón = Perlas Mayor de Sabiduría x3 (10 reclamos Diarios)
120 Escamas de Dragón = Llaves de luna x1 (10 reclamos Diarios)
150 Escamas de Dragon = Piedras Selladoras x10 (10 reclamos Diarios)
200 Escamas de Dragon = Bolsa de Oro III (5 Reclamos Semanales)
250 Escamas de Dragon = Cristal de Encantamiento Exquisito (1 Reclamo Semanal)
320 Escamas de Dragon = Therion x2 (5 reclamos Diarios)
400 Escamas de Dragon = Traje Akatsuki (hombre o mujer) (1 Reclamo de por Vida)
500 Escamas de Dragon = Hombre Lava (Mascota) (1 reclamo semanal)
600 Escamas de Dragon = Leon Guerrero (Montura) (1 Reclamo de por Vida)
750 Escamas de Dragon = Charmileon X (Mascota) (1 Reclamo Semanal)
1000 Escamas de Dragon = Pulsera de Dios Zeus (para que los usuarios Free puedan obtenerla de manera Especial y que tanto desean) (1 Reclamo de por vida)
200 Escamas de Dragon + 10K de cristales = Cristal de Encantamiento Exquisito
300 Escamas de Dragon + 10k de Cristales = Paquete de Piedras Selladoras
400 escamas de Dragon + 4k de cristales = Paquete de Mejora de Runa I (este paquete consta de: Runas de los Cielos x250 + Runa Medium x250) (10 reclamos diarios)
500 escamas de Dragon + 20k de cristales = Paquete de Mejora de Runa II (este paquete contiene: Runa Maligna x250 + Runa Medium x250) (10 reclamos Diarios)
700 Escamas de Dragón + Seiryu + 40k de cristales = Dragón de Hielo y Fuego (1 Reclamo de por Vida)
1000 Escamas de Dragón + Dragón de Fuego y Hielo + 25K cristales = Dragón Acorazado de Fuego Helado (1 Reclamo de por Vida)

Contenido de "Colmillo de Dragon":

Al obtener este premio los jugadores podrán obtener aleatoriamente uno de los siguientes premios:
Perla de Sabiduria x5
Perla Mayor de Sabiduría x1
Piedra Selladora x5
3000 cristales (drop bajo o almenos 5%)
Piedra corazon de Leon x3
Cristal Dragón x5
Orbe de Alma Terrenal x50
Alas Arcanas x5

Atributos del "Dragon Acorazado de Fuego Helado":
HP del jugador..............175.5%
Ataque del jugador........148.2%
Defensa del jugador.......185.6%
Curacion del jugador......158.8%
Vel. Movimiento............. 400
Armor Penetration...........20 (maximo stats 30) (AP)

Nota Importante: Los Dragones normales aparecen todo el día pero los Dragones Élites solo saldrán a las horas respectivas.... ademas el Mapa Consta con 3 Canales y es PVP osea al entrar todo tendrán modo malvado (así el juego es mas interesante creo yo) este mapa pide que sea almenos nivel 40 o mas y los dragones tendrán poca vida para que los nivel bajos puedan matar también  
Escamas de Dragon guardian.png

TOP

Contestar 3# larcade


    DIOS MIO YA L OTENIA TODO PLANEADO

TOP

Costesta #4Lancarde
donde firmo me encanta wey :v me dan ganas de darte besitos :v

TOP

apollo a larvade su propuesta les habla Maricielo

TOP

Última Edición del Post de v: a las 2017-10-2 21:04

esto es lo que no debería estar hay  
lobo diente de sable
.fuego y hielo
super mascota
y lo demás me gusta todo

TOP

Lo que es importante es que los eventos ayuden a todo el mundo, por ejemplo esos eventos de mapas PVP, solo vuelven mas fuerte al pro ya que no hay opción que el peque haga el evento por que el pro lo mata y mata, asi forman pj super pro y los pollitos se quedan ahi frustrado.
Los eventos deben de ser accesibles para todos y todos se deben de ver beneficiados.
Por otro lado, con los puntos de sangre excedentes se debería poder hacer algo ya que muchos ya terminamos sangre.
Forma de ayudar a los pj menores de lvl 80 a levear rápido para motivarse y que hayan mas jugadores.

TOP

Contestar 8# larcade
Dejame decirte que tus propuestas ganaran obligatoriamente,hasta ahora es la mejora y creo que lo seguirá siendo

TOP

no me parece que los done saque la montu fuego hielo con 40k de cristales mientra lo dema se mataron horas y horas para suvir su montura para tener fenis

y los done se van a saltar todo eso por solo 40k no me parece

TOP

Volver al Foro