Volver al Foro Nuevo
Les recuerdo que en la parte de horarios / especial  tambien sale cada evento con sus respectivas descripciones.Igual al parecer tendre que ponerlos en foro tambien xD.Saludos

TOP

pero son eventos que ya vieron o son conocido solo las de flores del mal es nuevo

TOP

Contestar 11# stell


    STELL ESE EVENTO DE LAS FLORES ES BUEN EVENTO NO ME QUEJO, PERO LA RECOLECTACION ES BAJAN SOMOS COMO 10 A 12 EN CADA SERVER A LAS JUSTAS PUDE RECOLECTAR 20 FLORES MAXIMO PODRE CREO AL DIA 100 O 120,EXAGERARON CON LOS PREMIOS DE RECLAMOS NADIE LLEGARA A ESA CANTIDAD,Y AL MUNDO HIELO LE QUITARON VARIAS COSAS Y BAJARON A LAS COSAS PRINCIPALES MENOS % DE HIELOS
COSA QUE ESTA BIEN PERO A MI PARACER NO SE ABRAN EQUIVOCADO POEQUE ESTA AL REVEZ O ESTA BIEN,SI ESA BIEN .30 MINUTOS PARA 20 FLORES ES POCO =)

TOP

Contestar 13# reddragon™

Hola , te recuerdo que son mas de 2 entradas de 30 minutos cada 1 , anteriormente se les dio eventos buenos ,
Tampoco se les dara su equivalente en cada semana, saludos.

TOP

opino que deberian de colocar eventos un poco mas interesantes, como sengolio o dragonspine

TOP

Creo que exageraron un poco con los eventos :I boss lv100 esta bien para S1 a S8 no para S9 o S10 donde solo hay 2 jugadores que pueden matarlos

TOP

porque si son las 15 en la hora del servidor no aparecen las flores?
:v

TOP

Contestar 14# stell


    no aparecen flores al de las 15??????
   ahora menos flores ,evento mal en peor =(

TOP

Al parecer a las 15:00hs servidor, el evento de recolectar flores no estuvo activo... Alguna información decente de cuales horarios son correctos?

TOP

piden muchas flores para poder reclamar algo, encima no aparecen, best event :v
:v

TOP

Volver al Foro