Volver al Foro Nuevo
los bichos maten en grupo de 5 matan mas rapido y secuidan entre ustedes.
las recompensas vip es 1 vez si ya la reclamaste la semana pasada no puede ahora amenos tengas mejor vip . (se puso una nota sobre ese evento )
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Buenas, quería saber si las recompensas de los Fragmentos Helados es solo esa cantidad por toda la semana o se reinicia diario?

TOP

todas son diaria , solo es una vez el de cambio de 250
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 21# brewmaster


    brew es injunto para los server que tiene 400k que lo matan de un hit a los servers nuevos que los matamos de 15 a 20 hit,y
eso de grupo es ilogico osea nos nos armanos 5 y matamos al mob y que ???? nos repartimos un fracmento de hielo,entonces para que lo ponen si ni vamos a disfrutar ,mejor  lo uviaras puesto solo para personajes con 200k a + no crees BREW

TOP

Brew banea a Andicitho por spamer desde la 1 pag. esta spameando merece sancion no? encima que ponen eventos se queja...

TOP

Contestar 25# a n d r ew


  ES FORO HAY OPINIONES DE LOS JUGARES Y SI ESTOY DEACUERDO CON ANDY LOS BICHO TIENE MUCHO HP Y ES INJUSTO PARA LOS MAS DEVILES MENORE SE 80 K O SERVERS NUEVOS QUE EN MATARLOS LE DAN COMO 30 HIT Y SI TENES SUERTE TE DA EL HIELO SI NO SEGIR  INTENTADO ASI NI SE COMPLETARA NI SE SUBIRA NADA - YA QUE LOS SERVER ANTIGUOS TIENES MAS DE 400K Y ELLOS LOS MATAN ALTOKE  HAY MUCHA DIFERENCIA , SEGURO TU COMO TIENES 200 K A MAS NO TE QUEJAS PERO SI TUBIERAS 50K HAY SI PITIARIAS PERO PONTE EN LUGAR DE LOS MAS DEVILES QUE RESIEN EMPIEZAN

TOP

Tu mismo has dicho " OPINIONES " Tu lo que haces son QUEJAS junto a Andicitho , asi que no vengas hacerte el listo, por otro lado no tienes porque decirle que hacer al GM .

TOP

Contestar 27# a n d r ew


    PERDON, AYA TU CON COSAS SI ESTAS DEACUERDO CON ESE EVENTO BIEN POR TI SEGURO TENDRAS COMO DISE EL AMIGO DE ARRIBA
200 K DE PODER O PATK ,O SEGURO ERES UN FREE DESUVICADO QUE NI SAVE LO QUE DA EL EVENTO A LOS MAYORES DE 200K ,BUENO X SI NO SAVES ES UNA AYUDA MAS ( X MI ES GRAN AYUDA A LOS DONERS) Y ESO QUE YO TAMBIEN SOY DONER PERO ESTOY EN SERVIDOR NUEVO
Y MI PODER ABARCA LOS 70K CASI SACO AL DIA 50 A 100 MIENTRAS VEO QUE LOS OTROS SERVIDORES ESTAN FELICEZ YA QUE SACAN EN UN PARDE HORAS SUS 900 A 1500 Y ESO QUE SOLO DIGO PARDE HORAS   , ASI COMO DISEN ANDICITHO Y EL OTRO AMIGO ,ES EVENTO PARA SERVER ANTIGUOS ,NO NUEVOS ,Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE PONEMOS EL DINERO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

creo que esta bien plateado el evento ya que os personajes sacan de acuerdo a su fuerza y nivel, lo server antiguos mata mas pero necesitan cosas mas complejas para subir y en mayor cantidad, osea se sube de forma progresiva, o es que acaso queras tener todo en una semana en un server nuevo usa la lógica.. imagina un server nuevo que ya le dieron un poco de cosas la semana pasada prácticamente gratis y con todo lo de esta  semana, el juego no tendría nada de ciencia.

TOP

Volver al Foro