Volver al Foro Nuevo

Error de inicio de sesión

Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente problema, no puedo entrar a la selección de personajes me sale el siguiente error, uso Chrome.



Eh probado con distintos navegadores, chrome, Firefox, Opera, Explorer y en todos igual, pero si me voy a cristala 1 si me deja entrar en cualquier servidor normalmente, también e probado cambiando la configuración de DNS en IPv4 a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada sigue igual, así que quería saber si es algún problema con mi cuenta, tendrá algún ban y no lo se o es algún problema aparte.
Saludos y que pasen bonita tarde o noche

ami me pasa =

TOP

Es un problema en general , no esque todas solo tu a muchos les pasa lo mismo.Saludos.

TOP

ah mi me pasa lo mismo y ya no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..??

TOP

el problema no es tanto eso... mas problema es q no hay una respuesta directa sobre el caso por parte de los administradores... mejor dicho ni concreata ni nada porq no hay respuesta de nada por parte del servidor.

TOP

me pasa igual

TOP

me paza igual alguien k sepa una solucion o un truco ?????
una ayudita

TOP

A muchos les pasa pero si se puede conectar; solo actualizan hasta que puedan ingresar

TOP

q navegador usas? yo he reiniciado  mil veces  F5 F5 F5 F5 F5 nada todo el dia asi

TOP

este put erro de inicio es el mismo q estaba en el s42 del c1, no duro ni tres día y lo solucionaron
cuando arreglaran el c1 e.e

TOP

Volver al Foro