Volver al Foro Nuevo
No se puede con esos Boss de 1 Hot bajan a cualquiera en Grupo de 4 nos mataron a todos.Se le puede bajar el ATK un poco yo soy Sacer y duro un suspiro el unico que duro del Grupo Fue Un Dama pero tambien lo Bajaron S7

TOP

[img][/img]

TOP

Contestar 7# kiaritha


    Como que aun no habra :v
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 13# brewmaster


    Eso fue antes de que se anunciara la fecha xD Tienes idea de cuanto me han preguntado lo mismo? jajajaj xD
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Contestar 13# brewmaster


  Brew una duda ,cómo dijo Kia en post de anuncio Server nuevo,seis abre respectivo al horario Server ,pero yo que soy peruano los anteriores Server me abrieron 5 am pero mi duda es que ahora veo que hora Server es 16 y son las 12 casi mediodía osea va a a salir el 17 día Server pero en horario peruano a las 5 de la tarde ???? Ojalá lo ayas entendido agradecería tu respuesta

TOP

Contestar 13# brewmaster


  Brew una duda ,cómo dijo Kia en post de anuncio Server nuevo,seis abre respectivo al horario Server ,pero yo que soy peruano los anteriores Server me abrieron 5 am pero mi duda es que ahora veo que hora Server es 16 y son las 12 casi mediodía osea va a a salir el 17 día Server pero en horario peruano a las 5 de la tarde ???? Ojalá lo ayas entendido agradecería tu respuesta

TOP

HOLAA AYUDA EN EL SERVIDOR 8 ALGUN TROLL ONVICO LOS BOSS DEL EVENTO EN STARGLADE Y OTROS MAPAS LO PEOR ES QUE LO HIZO EN PUNTOS CLAVES COMO TELEPORTS Y CAMINOS QUE SOLO PUEDES PASAR POR AHI SI O SI, LOS BOSS NO DESAPARECEN, PUEDEN SOLUCIONAR ESTO? QUE LOS BOSS NO PUEDAN SER INVOCADOS EN STARGLADE?

TOP

EN EL S7 TAMBIEN LO HAN INVOCADO EN STARGLADE Y PERJUDICA JUGAR PORQUE NI BIEN ENTRAS TE MATAN LO PONEN DONDE APARECES Y DE AHI DONDE ESTA EL JEFE DE GREMIO. EN PUNTO AURORA TAMBIEN NO DEBIAN SACARLOS SOLO DONDE INDICA? Y NO EN TOOOODOOOO LOS MAPAS?????

TOP

Se les paso ese detalle a los administradores

TOP

que Troll :"v denle un premio a esos Kbrones :"V

TOP

Volver al Foro