Volver al Foro Nuevo

[Anuncio] Actualización 15/08/17

Última Edición del Post de kiaritha a las 2017-8-15 14:39

1.- Tesoro

2.- Paquetes de Consumo

3.- Rank de Consumo

4.- Retorno 50% acumulable

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D3
6.- Tienda Puntos de Recarga

7.- Descubriendo al impostor




8.- Recompensa Sistema Sangre


9.- Legendaria insignia Militar Mejorada



10.-Nuevos paquetes en Tienda


11.-Nuevo paquete en Tienda de Consumo

12.- Insignia Militar


13.- Bazar


14.-Con ganas de más


15.- Fin de los carnavales


16.- Vamos al campo de batalla sengolia!


17.- Juicio del Guerrero


18.- DS para nivel 60+



Buen juego!!
Atte Gamesow

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Hola podrian poner el server 9 ....... y tambien algun evento de boss belfegor gracias de antemano jeje

TOP

evento de esca :"v

TOP

No
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

que dure otra semana los boss que lo pagan mas fuertes xd

TOP

Kia dile a brew que saque el Server

TOP

El servidor 9 aun no saldrá, y que pregunten tanto por el no lo hará salir mas rápido e.e
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

ok gente se tratara
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Kia yo creo que el juego se trata de servir y ayudar a la gente y si el juego se a vuelto más popular y ahy más gente ,no entiendo el porqué no sacarlo,ya pasó 1 mes y una semana que yo sepa bueno no se la verdad pero ya creo que es hora de sacarlo ya que la idea de un juego con recargas depende más de las recargas y sería bueno abrir ,bueno esa es mi idea pero es desicion del creador o dueño del juego en español,solo soy uno de los muchos que quieren jugar no sean malos y  anuncien el servidor 9

TOP

el titulo qe da la mision el conocedor de la verdad es aleatorio o 100% ! acabe de terminar la mision con unos cuantos amigos y no nos dio titulo a ninguno !

TOP

Volver al Foro