Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# kiaritha

Retornos 27-07 enviados!


(S1)Alucardd
(S1)Stell
(S1)GM
(S1)Maricielo
(S1)Ayumu
(S1)llGutsll
(S5)Vash
(S6)Gabriel
(S7)MAIK
(S7)RiiD
(S8)Ecliptica
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Hola, Recien me llegaron los cristales yo cargue ayer Nickname: (S7) Citrico
Día: 27/07

TOP

Contestar 22# user456714

Hola! La recarga se efectúa cuando llega los cristales, por eso hay que elegir bien el método de recarga y el evento se anuncia un poco antes para quienes donan con sistema tardío tengan el tiempo de llegada
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP



Aun así la carga la realice el dia 27/07 dentro de la fecha que estaba establecida, sobre los métodos de pago lamentablemente solo tengo acceso a ese método de pago ya realice una recarga anteriormente y tardo mas de 72 horas en llegar los cristales.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 24# user456714


    Hablare tu caso, no prometo nada ya que la posible respuesta es la misma que te acabo de dar. Por eso ademas hay un post de métodos donde se explica que ciertos métodos demoran mas que los otros. Recién el domingo podre tener una respuesta.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Entiendo, ojala se pueda establecer una solución, como dije es el unico metodo de pago al cual puedo acceder por mi edad y soy nuevo en el cristala espero sepan entender la situación tendre en cuenta de aquí en mas sobre el evento de 100% y la dificultad que establece el medio de pago por dónde done, espero puedan lograr una solución y entender mi caso para poder disfrutar el 100% de retorno. Muchas Gracias por tu comprensión.

TOP

Hola, ¿Se pudo Solucionar el tema de la recargar por este método de pago por el 100%?

TOP

Contestar 27# user456714


    Hoy en la noche tendré respuesta
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Esta bien, muchas gracias por la dedicación y la importancia por cada uno y perdón por molestar.

TOP

Contestar 29# user456714


    Tu retorno sera enviado, gracias por tu paciencia!
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro