Volver al Foro Nuevo

quiero consultar

necesito saber porque consumí mis cristales sin haberlos gastado en algo de tienda algún adm que me pueda ayudar

Contestar 1# shikin


    Hola! hay muchos paquetes de eventos que requieren cristales, puede que sin darte cuenta gastaras. Cambien fíjate en la opción del afk, hay una opción para comprar automáticamente cosas de tienda.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# kiaritha


   no tengo activo nada en la opción afk yo no había reclamado aun nada ni comprado solo me mataron y mis cristales se desaparecieron de la nada usted como moderador me podría decir cual fue mi compra o en que consumí mis cristales quisiera saber en que los consumí porque uno no puede estar recargando para que tus cristales se consuman sin obtener nada

TOP

Contestar 3# shikin


    Consultare, te pido por favor que me dejes tu nick y  servidor y mañana en la noche te tendré una respuesta.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Contestar 4# kiaritha


    Server 07
    Nick Yasviel

TOP

Última Edición del Post de shikin a las 2017-7-25 13:47

estoy esperando tu respuesta kiaritha porque voy a recargar otra vez pero si pasa lo mismo quiero saber que paso para que ya no suceda me avisas antes de que acabe el evento de 100% de retorno

TOP

Volver al Foro