Volver al Foro Nuevo
Los eventos de CRISTALA 2 , son mas deprimentes q los del 1 ,,

jajaja ..

TOP

Contestar 8# kiaritha
AH YO PENSE QUE TRAIA TODO ESO CADA 10 DOLARES e,e no lo vale si es asi :V aunque con un poco de suerte me salen las perlas de sabiduria :v

TOP

No habilitarán los fondos? Entonces nos joden a los del s7 no?
Los del s1-s6 si lo cobraron y aprovecharon ahora nos jodemls nosotros sólo por qje se les hincha a los mods
Esperó almenos tengan un poco de conciencia y no unan s7 con s6 o s5
Ellos sacaron muy fácil la diosa y nosotros jodidos-.-

TOP

POR QUE NO HAY MAS FONDOS, PODRÍAN EXPLICAR LA RAZÓN POR LA QUE ME JODEN EL JUEGO?SOY DE S5 Y NO PUDE HACER USO DE ELLOS, O EN ALGÚN MOMENTO LO METERÍAN COMO EVENTO O ALGO POR EL ESTILO?

TOP

Contestar 14# vaahl
sobre paso de alts para la compra de fondos... se envian regalos desde su alt a su cuenta grande xd s1 hay varios con 3 hasta 4 pjts alts con fondos comprados por eso se cancelo

TOP

Contestar 2# stell
PAGAME RENZO

TOP

no donden asta que pongan los fondos >.<

TOP

Contestar 15# overtech


disculpa pero lo que dices es una tonteria y si es cierto podre decir con total franqueza que la gente de gamesow son unos tontos si es esta la razon, se supone que una cuenta esta PAGANDO la cantidad que se exige para tener un beneficio, ahora bien, si o como usuario compro los fondos con total legalidad, que mas le da al staff del juego si a mi me da la regalada gana de obsequiar todos mis cristales a otro usuario, digo despues de que yo pago por ellos ya puedo usarlos como me plzca, no? que estupidez, sino en el crystal saga ingles hace tiempo lo hubiesen quitado jajaja o es q ellos si tienen vision de negocio? no me jodas...!!!

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 1# kiaritha


    Se te olvido apertura de Sistema "Zodiaco"  en la lista

TOP

Volver al Foro