Volver al Foro Nuevo

Sistema de Alma

Veo Demasiado Dificil el Sistema de Alma ... Que yo recuerde los fragmentos en cristala se sacaban en mazmorras :/ ahora solo se saca en escalera .. y no se donde mas recuerdo que el Puris.. era uno de las cosas que valían y es lo que mas tengo en mi baul e.e tengo como 1500 puris y no se que hacer con ellos ya que no tengo ningun fragmento de hielo para empezar ya que tengo mala suerte que cuando voy a escalera D: le toca a otro en party :/ deberian de implementar los fragmentos en las mazmorras es mi dea :/ para los que no pueden donar ¬¬ aunque sea 1 fragmento x cada boss de mazmorra sin mas nada que decir que tengan buenos dias mis niños

Contestar 1# inaaah


    Puedes conseguir fragmentos en Mazmorra sagrada, escalera y megasecretonia :S
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Hmm entonces podemos cerrar post? xq la verdad no sabia yo soy nueva en esto pero nadie me dijo solo sabia que era en escalera gracias por ayudarme tu comentario fue de gran ayuda

TOP

me podrias decir a que level se puede hacer Sagrada... megasecretonia ?

TOP

Sagrada es mazmorra nivel 80 y para megasecretonia necesitas una llave que lo dropea el boss del piso 60 en escalera , um consejo primero sube de nivel hasta que puedas hacer sagrada por ahora no te preocupes por el alma solo en mejorar tu pj hasta que puedes hacer esas cosas sola

TOP

Mazmorra sagrada: Nivel 80+
Megasecretonia: Nivel 80+ exige llave que tienes posibilidad de recibir en piso 60 de escalera o comprar en el mismo piso por una cantidad de cristales.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Gracias Chicos son Los Mejores

TOP

Contestar 7# inaaah


    Nose que raza seas per si eres Domador la tendrás sencillo, sino vas a sufrir bastante con las otras razas...

TOP

Volver al Foro