Volver al Foro Nuevo

Tú opinión Importa

   Por que tu opinión nos importa, te invitamos a dejar sugerencias  para eventos o cosas nuevas que les gustaría ver dentro del juego. Esta es la oportunidad para que tú o junto a tus amigos puedan darnos  a conocer su opinión y así nosotros buscar una forma de darles en el gusto!
  Tienes hasta las 00:00 serv para poder expresarte! Luego de cumplido el horario el post será cerrado.

Nota: No se tomaran en cuenta nada relacionado con recompensas de cristales. Cualquier comentario fuera de lugar sera borrado.

Atte Equipo Gamesow

PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

Mi opinion es que hagas mas Tutoriales!!
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 2# brewmaster


    Ahora estoy haciendo el de Banderas, ya casi esta listo
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Contestar 1# kiaritha

Bueno primero de todo me gustaria dar un par de sugerencias:

1- Ya que hay ciertos trajes, implementar diferentes tipos de trajes osea que sean diferente a los que estan en C1 (por ej: raposa, alucard,mayu, etc) osea cambiarlos y implementar otros diseños ( es para que no sea muy repetido digo yo)

2- Lo mismo se podria decir de las monturas (se podria hacer un post si es que el mod lo permite y que cada usser pueda subir un imagen de que montura le gustaria tener y/o si es que lo podrian implementar)

3- y nose si seria posible implementar un item en tienda que pudiera sacarle lo unido a dicho item como para que se pudiera comerciar

4- y por ultimo si se podria extender el sistema de party/fiesta a un numero mucho mayor (motivo hay muchos que no pueden matar por eje: al Boss Amoymon cuando colocan evento hay muchos que ni entre 5 pueden matarlo y otro para poder llevar mas gente  escalera)

bueno espero que les alla gustado.. que tengan buen juego

saludos

C1: S19-Samantha
C2: S1-YuukiKonno

TOP

apoyo todo lo q dijo la amiga de arriba, y aporto
1) Poner mas cosas en cupones :v

2) Cambiar Packs de Lucha o implementar 2 Luchas, los pack viejos en la lucha de las 12 pm y packs mejorados en Lucha 00:00, para los lvls altos

3) SENGO que el cristal no se pueda romper si no rompes primero las 4 TORRES, tambien implementar el uso del tiempo que el cristal tenga inmunidad de 10 min, asi no lo terminan a los 10 seg , dejen 10 min para ganar honor pvps divertirse,

4) GVG premios que animen, algo asi como hicieron en C1 para animar los GvG

5) MAPA PVP hagan un mapa solo para pvps donde se pueda entrar en 1 vs 1 , 3 vs 3, y 5 vs 5, que duren 5 rondas ejemplos....
y que alla una opcion de observar donde los espectadores entren al campo en modo invisible y ver los pvps , eso lo e visto en otros juegos y hacen q el juego tenga vida permanentemente!

TOP

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-4-21 02:42

Contestar 5# sephiroth


    Todas esas propuestas han sido enviadas con anterioridad, solo esperamos respuestas positivas para anunciarlas.
Gracias por las sugerencias!.

TOP

Contestar 4# artemisiii


    1, estamos en ello, se implementarán nuevos diseños pronto.
    2, lo mismo con las monturas.. esperamos implementar nuevos diseños.
    3, no es posible.
    4, no es posible.
Gracias por las sugerencias!.

TOP

yo  solo pido una cosa den una  entrada a los free user a luna (para los jugadores como yo q no podemos donar por ser de venezuela u.u)

podrian hacer algo asi como el evento Conociendo a vidalia y q de una llave de luna oculta(unido) asi no  lo hacen con pj secundarios sino solo con su principal

y apoyo a sephiroth hagan algo bueno con los cupones tengo 7k de cupones xD

TOP

esperemos que estas propuestas lleguen a algo y no sean letras perdidas como ya se ha visto.....

y denle 15 min de luna a los no vip jajaja   xDDDDD

TOP

esperemos que estas propuestas lleguen a algo y no sean letras perdidas como ya se ha visto.....

y denle 15 min de luna a los no vip jajaja   xDDDDD

TOP

Volver al Foro