Volver al Foro Nuevo

Capítulo 7: El comienzo del fin.

isrra chronicles
Es una serie de historias contadas por os ojos que han visto todo, los ojos de OverArrow atraves de su pastor.

Capítulo 7: El comienzo del fin.
Vlad: ¿Qué se supone que hacen? Debíamos frenarlos ahora mismo y terminar con esto.
Pastor: No chico, quizá no te diste cuenta pero el poder que despertó en esa cueva es tan fuerte que si Herox y Nhini no te hubieran sacado con tu grupo de ese planeta ahora serias una fuerza obscura… ahora todo el planeta lo es…
Hinata: ¿Y qué hay de mi familia? ¿EL abuelo y los viejos de la iglesia?
Ayumon: Lo lamento.
Un silencio incomodo se forma por un momento pero es interrumpido por Kiara que corre con toda la intención de golpear a Ayumu pero es detenida por dos guardias. Después de calmarse decide unirse al plan de la última guerra.
Pastor: Como bien saben El Slowpoke universal a despertado, seguramente reunirá un ejército antes de atacarnos, así que necesitamos a todos.
Herox comienza a tirar de una gran palanca que estaba en medio de un portal cerrado, este comienza a abrirse y de este comienzan a salir varias figuras conocidas entre ellos Henry, Zenakumon y sus amigos, el resto de los dragones de Arrow y algunos nuevos personajes.
Kiara: ¿Es eso posible? ¿Acaso es Henry el de los Arrow Héroes legendarios? ¿Cómo es posible? se supone que estaba muerto.
Pastor: Eso es debido a la gracia de Arrow que se obtiene gracias a nuestras oraciones, pero no será para siempre pues Henry volverá al mundo de los muertos después de la gran guerra.
Ricardex: Eso no explica lo de Zenakumon y sus amigos, ¿acaso son tan mancos que ya murieron?
Ayumon: Oh no, ellos son del futuro solo vienen de otra época pero igual volverán a su época original cuando esto acabe.
Zenakumon: necesitare estar en campo abierto para abrir el portal dimensional de mi época, así podremos transportar las naves.
Nhini acompaña a Zenakumon fuera de la habitación, mientras tanto Herox intenta coquetear con Kiara pero esta lo ignora por completo. Sthep suspira desde lejos mientras mira a Nhini platicando con Zenakumon.
Mientras el ejército de Arrow se prepara en la tierra, en algún extraño y oscuro lugar del universo (originalmente el planeta de Hinata) la oscuridad comienza a manifestar un cuerpo físico con forma de un Slowpoke de 2 metros de largo, parado en dos piernas. Oroshi y Over se inclinan ante su presencia.
Slowpoke: Veo que lo has logrado Oroshi, sabía que podía confiar en ti para mi renacer, ¿y los demás profetas?
Oroshi: Muertos mi señor, fueron asesinados por los héroes de Arrow al igual que los ejércitos que comandaban.
Entre risas el Slowpoke universal abre un pozo de oscuridad el cual se conoce como una técnica prohibida llamada el pozo de Nazarik. Oroshi y Over miran con asombro.
Slowpoke: Es lo bueno de ser una deidad, te puedes saltar las leyes físicas y una que otra línea temporal.
Del pozo comienzan a emerger Equs, los falsos profetas y alguno que otro enemigo nuevo con sus respectivos ejércitos. Todos los presentes se arrodillan ante el Slowpoke universal mientras la oscuridad que este desprende de su ser se apodera con gran velocidad del planeta.
Slowpoke: Ahora mis poderosos sirvientes, juntos conquistaremos la tierra y destruiremos a Arrow.
Todos los presentes comienzan a emocionarse con la idea, mientras tanto en la tierra grandes ejércitos se han reunidos, tanto  como de la edad media como de la época espacial.
Vlad: Veo que todos los aliados que hemos conseguido y aún más están aquí.
Kiara: Eso es debido que, aunque no lo parezca esta guerra definirá el destino del universo, si perdemos aquí el Slowpoke universal tendrá vía libre para conquistar el universo.
Alucard: Afortunadamente para nosotros el planeta posee una defensa especial, por ende haciendo cálculos el único lugar donde el enemigo podrá transportar sus tropas seria en el desierto de Acazepul, a unos 20 minutos de aquí.
Así entre tanta preparación y acciones tomadas el ejército de Arrow estaba listo, el momento finalmente llego… la pelea final está por comenzar. Todos los héroes de Arrow estaban en sus respectivos puestos así como un ejército de naves, armas de fuego de alto alcance y cañones gigantes detrás para resguardarlos.
De pronto un enorme portal oscuro se abre en medio del desierto y de este comienzan a salir Oroshi, Equs y el resto de profetas falsos, además de un gran ejército formado por infinidades de criaturas oscuras de todas las razas.
Al final de todos del portal sale un ser que desprende un increíble y abrumadora aura de oscuridad, comparada con el resto la suya es tan abrumadora que se siente en todas partes. En efecto es el Slowpoke Universal.
Pastor: Rayos, contaba con que el ejército aparecería primero y al final el Slowpoke universal pero jamás pensé que aparecían juntos.
Slowpoke: (Su voz se escucha con gran fuerza en todos lados) Como ven yo también traigo mi ejército, pero ¿acaso son dignos de enfrentarlos?
El Slowpoke Universal empuña su mano al cielo y se forma una mano gigante de oscuridad en el mismo cielo, este se dirige a golpear al ejército de Arrow.
Pastor: Ese maldito pretende borrarnos de un golpe, pero no lo dejare… Herox, Ayumon, Nhini el resto queda en sus manos.
Dicho esto un portal dimensional aparece frente al puño, el puño entra en él y dentro del portal se siguen creando portales transportando el puño indefinidamente por el espacio-tiempo.
Slowpoke: Así que usaste un bucle infinito de portales fuera del contexto de este planeta para parar mi puño, muy astuto. Veo que Arrow te enseño bien pero no será suficiente, apuesto que estas usando todo tu poder para hacer este milagro posible… tanto así que no podrás defenderte.
Es cierto que me has dejado inmóvil al menos mientras ejecute la técnica pero si dejas de crear portales este mundo junto con tus soldaditos de juguete perecerán.
Déjame darte una pequeña clase chico, la habilidad natural reforzado por el poder y esfuerzo no conoce límites, mientras que el simple esfuerzo sin poder puro si… en el momento que te quedes sin fuerzas esta guerra se abra terminado.
Tropas mías si me traen la cabeza de ese pastor la batalla abra terminado, por la sangre derramada de vuestros pueblos y el inolvidable infierno sin perdón, que las llamas del purgatorio incineren todo a nuestro alrededor… que esta noche el mundo entero se manche de sangre en recordatorio a aquello que una vez existió.
Dicho esto todo el ejército del Slowpoke universal comienza su ataque, por su parte el ejército de Arrow también comienza a cargar hacia adelante.
Ambos ejércitos comienzan a pelear entre sí en lo que parece será recordado como la carnicería del siglo, soldados de diferentes épocas, con diferentes armas y diferentes rasgos característicos además de razas están enfrentándose en este momento.
En el campo de batalla llueven flechas, lanzas, escudos, sangre, dolor, sufrimiento, espadas y disparos de armas de gran destrucción, aparecen barcos fantasmas y dragones que incineran todo a su paso. Por su parte Over hace uso de su gran velocidad para cruzar el campo de batalla y llegar a su objetivo pero se encuentra con Herox.
Over: No creas que soy tan débil como la otra vez, ahora que mi señor me ha dado nuevos poderes poder usarlos en tu contra.
Inmediatamente Over invoca a tres bestias, un fénix, un mamut y un duende. Además que cambia distintas partes de su cuerpo por las de diferentes bestias blindadas. Por su parte Herox se multiplica a sí mismo como si por reproducción celular fuera.
Herox: Interesante pero yo también puedo hacer eso.
El que es capaz de invocar un número indefinido de bestias además de ser una contra el que se dice que es capaz de crear alters de sí mismo con conciencia propia, la pelea de los mil alters está por comenzar.

Volver al Foro