Volver al Foro Nuevo

Capítulo 4.1: La guerra de los multiversos 2da parte.

Yo soy el verdadero cobarde, ocultándome de las expresiones sinceras como un vampiro descubierto que escapa de la luz gracias valiente héroe fui liberado de la botella prisión, pero mi nueva prisión es la vergüenza.


-        ¿Cómo es posible que conozcas el canto sagrado?
Afirma Over al mismo tiempo que se queda inmovilizado, Alucard junto a Albín aprovechan a atacar y ven sus ataques comienzan a hacer efecto. Pero nuestros jóvenes héroes habían cometido un  error.
Over no estaba solo, estaba con su respectivo falso profeta, sí asi como lo escuchan… todos pensaron que Over era el profeta pero en realidad era un falso dragón. Habían logrado engañar incluso a los libros sagrados.
Así es como Oroshi aparece frente a Kiara y junto con un grupo de renegados logran quitarle el amuleto dejándola con una herida que podría hacer que se desangre, llegan a donde esta Over justo a tiempo para salvarlo.
Kiara (en su forma humana completamente) mira al cielo dispuesta a despedirse de este mundo, tira una lagrima en señal de querer vivir y su plegaria es escuchada por el supremo. Frente a ella se abre un portal dimensional de donde sale el Pastor con la trininhidad y el nuevo dragón L.
-No te preocupes, todo estará bien.
Afirma el pastor haciendo una oración, entonces un rayo de bendición cae sobre Kiara y le cura las heridas.  Herox y Nhini se lanzan al ataque contra Oroshi y Over, al parecer lucen furiosos por lo que le hicieron a Kiara.
En este punto se revela que Kiara en su forma humana posee la hormona de Arrow, la cual hace que pueda poner a otros seres vivos a pelear entre sí por su atracción.
El pastor junto a Ayumu, L y Kiara llegan al campo batalla donde los enemigos están listos para enfrentarlos.
-Así que eras tú.
Afirma el pastor señalando a Oroshi, todos se sorprenden por esto y el pastor comienza a explicar que Oroshi había sido elegido como un aspirante a pastor de Arrow pero, que debido al duro entrenamiento lo abandono y al parecer sucumbió ante las fuerzas oscuras.
Ahora tiene sentido que haya podido herir a Kiara. Ricardex y sus compañeros se disponen a pelear pero son detenidos por Ayumon. El pastor se para frente a ellos y abre una pequeña grieta dimensional de la cual sale un bastón que este mismo coge.
-Aunque su poder de Arrow es fuerte no está completo, fueron bendecidos momentáneamente por un dragón y no por un profeta. Por eso cuando Kiara se alejó de ustedes, sus poderes disminuyeron. Al ser despertados por ustedes vuestra compañera Kiara dependía de estar cerca de ustedes así mismo.
Afirma el pastor, procede a golpear el suelo con el bastón y una luz cegadora cubre todo el lugar. La bendición de Ricardex, Alucard, Kiara y Albín se vuelve completa y adquieren nuevos y mejores poderes.
El enemigo al verse rodeado cobardemente abren un portal espacio-temporal para escapar y así Oroshi con su legión escapan soltando una carcajada. El pastor vuelve a golpear ligeramente el suelo con su bastón y se abre una grieta igual a la que abrió Oroshi.
-Bien ¿Qué estamos esperando? Vamos tras ellos.
Afirma Ricardex pero para su sorpresa el Pastor y la trininhidad no mueven un musculo.
-No hijo, ese no es nuestro destino… Además tú ya tienes un buen grupo contigo.
Mientras que mi destino se queda aquí en la tierra para protegerla y así guiar a la gente atraves de la palabra de OverArrow, el tuyo va más allá de las estrellas.
Afirma el pastor, dándoles así su bendición al trio de amigos.
-Quisiera poder acompañarlos aunque mi poder ya no depende de estar cerca de ellos.
Afirma Kiara en su forma humana. El trio de amigos comienza a cruzar el portal uno por uno sin saber a donde serán conducidos.
-Entonces ve,  es claro que tu destino esta con ellos, nosotros debemos prepararnos y preparar al mundo.
Afirma el pastor mientras ve como Herox y Nhini comienzan a discutir por quien es más fuerte, Ayumon les pone una trampa en los pies a ambos y estos se congelan por escasos segundos.
-¿Prepararse? ¿Para qué?
Pregunta Kiara dispuesta a cruzar el portal y emprender un viaje que sin saberlo, podría cambiar el destino de la humanidad.
-Obviamente para la Omni guerra de los Overversos.
Diciendo esto el pastor empuja a Kiara dentro del portal y lo cierra. Kiara ve como ella y su pequeño grupo de compañeros comienzan a caer por lo que parece un agujero sin fondo hasta que logran tocar piso pero el lugar a donde llegan es completamente desconocido para ellos.
Un nuevo viaje está por comenzar.
1

Cuenta de velocidad

Volver al Foro