Volver al Foro Nuevo

[Anuncio]Perdidas de Cuentas

Última Edición del Post de kiaritha a las 2017-4-6 11:58

Se nos han presentado varios problema por perdidas de cuentas  o bloqueos de contraseñas de PJ, así que aclararemos unas cuantas cosas:

1.- Si vas a dar tus datos por voluntad propia, todo lo que suceda  con tu cuenta es bajo TÚ responsabilidad.
2.- Los Moderadores no pedimos correos, contraseñas ni nada que sea de tu uso personal...Si ves a alguna persona que se hace pasar por nosotros, reportalo.
3.- No recuperamos Contraseñas de correos, es responsabilidad de ustedes guardar  o saber sus datos.
4.- No recuperamos Contraseñas de Personajes, como se dijo anteriormente debes saber tus datos del juego y si la llegaste a perder  por prestar tú cuenta corre bajo tu responsabilidad.

Se les pide cuiden sus cuentas y guarden sus datos.


Atte Equipo Gamesow

Servidor 1
Nick Chinigamy
Motivo : Se la di a un amigo de mi colonia ya que hiba a dejar de jugar le pase todas mis cuentas y lo deje por 1 mes pero despues regrese con una cuenta mas peque y resulta que habia perdido el pj ya que lo prestaba la cuenta esta enlasada por eso puedo entrar pero me gustaria recuperarla te puedo enviar baucher de pago cuando done si gustas,

TOP

Volver al Foro