Volver al Foro Nuevo

【Noticias】 Contenido de Actualización 04/04/17

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-4-4 10:58

Continúan los eventos de actualización de la semana anterior, son los siguientes:

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

- Monturas por Recarga

- Cosecha Sagrada

- Evento de Escalera

- Ama tus piezas

- Huevos de Pascua

- Consumo de Cristales  (no se reinicia el consumo de la semana anterior)

- Retorno de 50% de cristales (días 05/04 y 06/04)

http://bbs2.gamesow.com/redirect ... o=lastpost#lastpost



Eventos Agregados para esta semana

1.- Invasión del Boss Amoymon

Durante los días del evento, el Boss del Inframundo "Amoymon" aparecerá en el mapa de Cragstone; a las 11:00, 17:00 y 22:00 horas de servidor.
El Rey Valcroy pide ayuda para defender el Castillo ya que este Boss a sido enviado para destruir el Imperio de Starglade.
El Boss aparecerá en los canales L3, L4 y L5.

El jugador que derrote al Boss, obtendrá un fragmento especial para conseguir el Título Héroe Matadragones
Puede sintetizarlo en la interfaz de Súper Título.

Drop del Boss:

- 1 Flor
- Ficha de Mejora de Montura Grande
- Alas Heróicas
- Martillo Maestro
- Bolsa Mágica
- Mascota Mega Charizard X (7 días)
   Esta mascota puede ser intercambiada + 2000 cristales en el NPC Rebecca por un Charmander.




2.- Fogatas en el Reino

En las horas 10:00, 15:00, 17:00, 20:00, 22:00 y 00:00 aparecerán fogatas en el Mapa Punta Aurora durante 10 minutos. El sistema anunciará el inicio del evento.
Ven y descansa un poco con tus amigos al calor de una fogata.


3.- Pulsera del Dios Zeus

El jugador al recargar 15000 cristales o 50$, recibirá en el NPC Intendente una pulsera legendaria de evento.







Atte: Gamesow - Cristala II
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

seria genial que el charizard venga con lvl alto ya asi poder aprovecharlo mas...

TOP

Contestar 2# greta


    Ño

TOP

QUE LOS HUEVOS CAIGAN MAS SEGUIROS,EN TODA LA SEMANA APENAS EH PODIOD CONSEGUIR 80 HUEVOS Y ESO QUE DEJO TODA LA NOCHE AFK,DE 10 ELITES QUE MATAS TE DAN 1 HUEVO SI ES QUE TE DAN ,QUIERO COMRPAME LA MONTURA Y EL TRAJE PERO ASI NI EN UN MES LO PODRE CONSEGUIR

TOP

evento de doble drop pa cuando :v

TOP

Apoyo a valeri, pd: ¿no podrían dejar las monturas este mes?:c Tiraré el dinero como mi casa este fin de mes y quiero el leon xD

Cristala2~ (S2)LeBlanc

TOP

TOP

El jugador al recargar 15000 cristales o 50$, recibirá en el NPC Intendente una pulsera legendaria de evento.
si recargo 100$ igual lo puedo reclamar no para tambien de una poder reclamar el leon o a fuerzas es la de 50

TOP

Contestar 8# jessie

Es acumular recargas de ese precio, si recargas $100USD puedes reclamar las 2 montus y la pulsera si esa es tu duda, ya que no queda bien explicado lo que intentas preguntar<3

Cristala2~ (S2)LeBlanc

TOP

ooooooooooooooooooooo ty

TOP

Volver al Foro