Volver al Foro Nuevo
Loteria II será como tesoro hot?, nos dan el ticket gratis cada día?

TOP

Consejos: El tema ha sido inhabilitado por Administrador

TOP

Consejos: El tema ha sido inhabilitado por Administrador

TOP

Cuando pondran eventos para los que no podemos recargar el 90% de las cosas del game las dan si recargas algunos no tenemos esa opción Att: S2-Porrito

TOP

Contestar 24# jhuniorp
No hagas flood te banearan el foro xd
Los eventos para free users estan, estando afk se recolectan esos huevos creo que son que dsp las cambias por cosas. siempre si querras algo bueno tienes que donar nunca te daran una montura de buenos stats gratis...

TOP

tengo un duda sobre el evento de retorno de 50% contara cuando empieze el reste del juego
o esperando cada pais sus horarios yo soy de peru y el juego se reinicia alas 10pm hora peruana y estamos martes pero para miercoles faltaran como 2:30 horas .respondame asi donar cuando se resetea o despues

TOP

Contestar 26# thugg


Para que no les resulte problematico empiezen a realizar sus donaciones con respecto al GMT de su pais asi al donar la fecha se resaltara en los servidores para su comodida y como un dato realizen las recargas unas  5 a 6 horas antes del cambio de fecha del dia jueves y asi evitar problemas....


PD: El se esta ganando el ban lo pide a gritos

TOP

podrian arreglar tambien el bug de las monturas se ven muy feo esto x favor ya lo reportado y nada grasias

TOP

BUENOS DIASS,DEJE CASI TODO EL DIA AFK Y SOLO PUDE CONSEGUIR 12 HUEVOS DE PASCUA,JAMAS PODREMOS CONSEGUIR LOS 400 PARA SACAR LA MONTURA,ESPERO QUE SOLUCIONEN ESO ,GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS CORDIALES
LATIN LOVER S2

TOP

Volver al Foro