Volver al Foro Nuevo

HP y PVP

Estoy en el top del S2 y por mi experiencia actual estoy viendo que el hp de los jugadores no da pie a hacer un buen pvp. El hp de un jugador a lvl 80 suele ser entre los 30k y los 80k segun la clase escogida y los elementos externos como trages/equipacion doner/etc. Luego nos encontramos a personajes desde renegados hasta tanques que con un solo toque ya matan al contrincante.
Criticas segun las clases:


Tanques: deberian tener la funcion de "tanquear" ayudando el equipo, esto de ver a tanques lvl 80 con nivel elite 100 que pegan mas que un renegado/mago/ranger da mucho que pensar. Es casi imposible de matar (solo se necesitan a 5 pegandole a la vez teniendo en cuenta que el tanque usa pociones bufs etc) y luego va matando a todos los que arrastra a su posicion. Resumiendo demasiado daño para ser "tanque"

Renegados: Exageracion de daño instantaneo, creo que deberiamos darle mas juego al uso de combos con las habilidades que tiene el renegado. He visto renegados ir saltando de pj a pj matandolos instantaneamente siendo sacandole 40 niveles del elite.

Sacers: creo que es el personaje mas equitativo, tiene mucho cc, hp tirando hacia los 40-50k en lvl 80 y cumple con su fincion de supportear a los otros personajes.

Rangers: no puedo decir mucho de ellos ya que no los he jugado, pero por mi experiencia en el pvp en comparacion con "el mago por ejemplo" la cantidad de daño por segundo es el triple dando a pie que pueda matar rapidamente.

Mago: actualmente estoy llevando un mago, y sinceramente, que hasta lvl 55 no puedas ir solo a una mazmorra pesadilla de lvl 35... Empece llevando mago de fuego, luego me hice hibrido y actualmente soy completamente de hielo. La "defensa" que obtienes subiendote los puntos de habilidad de la rama de hielo, a mi parecer es casi nula, me rebientan igual de rapido teniendo el buff de 20% reduccion de daño que si no me lo pongo. Esto tambien es a causa de que los magos sean unos completos inutiles en mazmorra debido al poco aguante que tienen y al poco daño/segundo. Simplemente me gustaria que se le subiera o el hp para poder hacer mazmorra como cualquier otro pj ( hasta los sacers se la hacen antes que el mago :V siendo la mascota la que pega) o el daño/ segundo para poder equilibrar ese daño recibido contrapuesto con el daño realizado.


Domador: creo que todos saben que es el personaje mas roto debido al estun en area que dura 3 años (niebla) y al daño realizado. Creo que deberian equilibrar el daño que hacen en eventos como Sengolia en los cuales de 3 toques te lo bajan un 20%.



Gracias por su tiempo y dedicación,
Espero que tengan en cuenta esta critica para poder mejorar y dar un mejor tiempo de juego a la comunidad.
Me gustaria saber si esta en proceso alguna mejora para equilibrar daño/hp/etc si es asi cual seria o cuando podremos saber de ella


Att: XxPKMASTERxX

Esta equilibrado es depende si hablamos de lvl 80 depende mucho del level Master y diosa también el traje depende . Cada uno sabe como manejar su pj los pro y los contras . aparte es saber usar los skill en el momento precisó. como tmbien las potas y las piedras benditas .
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 2# brewmaster


    La cuestion es como quieres que use alguna habilidad si me matan al primer toque XD. Lo unico que me gustaria que hicieran es subrle el hp/defensa a los jugadores en general para dar a pie el uso de las habilidades para poder tener ni que sea algo de buen pvp y no de instakill.

Gracias por su atencion

XxPKMASTERxX

TOP

"Saltan y matan", Alta referencia hacia mi persona.
"Tanquea todo y luego mata a todo lo que esta a su paso", Alta referencia a nacho.
Con respeto master, leí tu post y me reí como una loca, con mucho cariño, S2-LeBlanc~

TOP

Última Edición del Post de pkmaster a las 2017-3-20 03:26

Contestar 4# user514572


    jajajaj XD soys los unicos que conozco ke rebentais heavy XD. La verdad es que debo decir que el actual cristala en comparación con el 9919, esta mucho mas igualado referente al tema doner / ventajas asi que gracias por el esfuerzo hecho por la administración. El post basicamente va a modo " igualenlo mas plssss XDDD". Pero bueno igual esta bueno el juego y no lo criticare mas solo me cago 20 veces en el daño y evasionde LeBlanc y Nacho XD. Un besazo pa mis lideres de gremio :3 que a pesar de odiarlos tanto a sus pj adoro a sus personas .<3

Un saludo,
S02-XxPKMASTERxX

TOP

Volver al Foro