Volver al Foro Nuevo

[Guía] Arma sagrada

Arma sagrada



Al abrir tu inventario te encontraras con la opción de Arma Sagrada.



El molde de Arma sagrada lo conseguirás en una mision lv 28 o con el NPC: Remmington (Vendedor de Armas)







En la pestaña de tu personaje  encontraras tu arma luego de equiparla, tendrás también habilidades nuevas cada ciertos niveles de tu arma.



Habilidades y niveles de aparición



Helada: Espada Mística Terrenal V



Romper: Espada Mística Superior VII



Sed de Sangre: Espada Mística Perfecta I



Llanto de Sangre: Espada Mística Perfecta I



Escudo del Zelote: Espada Mística Perfecta X



De cerca:  Espada Mística Perfecta X



Estadísticas



Espada Mística Terrenal



Espada Mística Superior



Espada Mística Perfecta



Elementos a usar



Fragmento de Hielo: Posibilidad de  adquirir en Escalera de Cristal, Megasecretonia y Mazmorra Sagrada.

Esencia de Alma Bloodelar:  Posibilidad de adquirir en Mazmorra Sagrada

Esencia de Alma Fantasma: Posibilidad de adquirir en Escalera de Cristal y Megasecretonia.

Esencia de Alma Rueful: Posibilidad de adquirir en Escalera de Cristal y Megasecretonia.

Esencia de Alma de purificador Sagrada: Posibilidad de adquirir en escalera de Cristal y Mazmorra Sagrada.

Fragmento Purificador Sagrado: Se adquiere luego de sintetizar 20 Fragmentos de Escombros que podrás adquirir en Mazmorra Sagrada.

NOTA: Tendrá mas evoluciones pero las mazmorras que entran los materiales aun no están habilitadas. Se realizara na segunda parte cuando esten habilitadas las mazmorras.

Buen juego!


Att Equipo Gamesow

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de doma1 a las 2017-3-7 10:41

Como haremos los que no somos de clase Domador para aquirir Esencia de Alma Bloodela y Esencia de Alma de purificador Sagrada en  Mazmorra Sagrada?, si solo ellos lo pueden matar por la habilidad del devorador.

TOP

toca esperar q los domas se fuleen el alma, te masacren y luego asi despues . tal vez  te venderan

TOP

Contestar 2# user883749


    PARTY, este juego está más basado en jugar en party's... acá no podrás hacer casi nada solo.
Anda acostumbrandote.

TOP

los domas si lo hacen solos

TOP

domadores  op ♥

TOP

UN POCO MAS DE DROP PARA LOS MATERIALES, CONSEGUIR ESENCIA ES COMO ESPERAR A QUE ME DROPEEN ALGO EN HONDANADAS !!! ME HARE MAS VIEJO !!!

TOP

Última Edición del Post de toromg a las 2018-6-2 23:47

como refuerzo mi equipamiento que no se como porfavor alguien ayuda intento forjar mi arma sagrada pero dice que necesito me refuerzo nivel +1

TOP

Contestar 4# vlad →


    esta fue la mentiramas grande del juego, ahora todos pegan 1 millon y si pueden hacer todos solos ya no hay party ni para escalera xDDD

TOP

Última Edición del Post de weldeo a las 2018-8-19 20:08

Esencia de Alma de purificador Sagrada: en que nivel de escalera la dropea

TOP

Volver al Foro