Volver al Foro Nuevo
fue una estafa el evento del boss en starglate no me dio nada solo me daño la armadura si se trata de que solo a a uno le den los premios no tiene caso ese evento

TOP

y para que decir que tapa la pasada al npc de caza diaria (el boss, que mata de un golpe), viva nadie hara caza, solo los rene sombra.

TOP

Última Edición del Post de willi a las 2017-2-21 23:20

lo de recompensas de alas esba bug, me parece a mi que es porque el nombre de las alas que usamos no es el mismo que el nombre de las alas que pide, deberian arreglarlo ;)

me explico, tengo alas llamadas "Magico alas de angel doble" mientras el evento pide tener las alas "Alas de angel doble", sin el "magico".

TOP

Protestoo yo tengo alucard y quiero mi nube voladoraa

TOP

Yo ustedes le doy su murcielago volador , antes que saque sus armas y se ponga agresivo xD
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

una pregunta este serve solo es para doner ? porq no veo ningun evento para los no doner Puufff

TOP

q estupides de eventos en especial ese de belfegor q ni los super doners lo pueden matar, no nos deja hacer caza diara porq esta en todos los canales

TOP

y donde esta los eventos para esa gente que no puede donar esta semana y espera con emocion algun evento mata tiempo que da buenas cosas???

TOP

todo doner :V

TOP

Pongan eventos iguales para los no doner e.e

TOP

Volver al Foro