Volver al Foro Nuevo

【GUÍA】Compartir en Facebook

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-5 04:49

Para participar del evento "Compartir en Facebook", debe seguir los siguientes pasos.

→ Paso #1
    Dirigirse a la página en facebook "Cristala II - Gamesow"
    y darle clic a Compartir en la publicación que se observa en la imagen.




→ Paso #2
    Deberá escribir el nickname que usará en el juego (al cuál se le enviará el regalo del evento), y una de las 3 frases para que su publicación compartida tenga acceso a participar del evento.
   
Las frases son:
    - Me gusta Cristala II
    - Me encanta el juego Cristala II
    - El mejor juego 3D Cristala II

    Después de escribir lo descrito anteriormente, le da clic a la opción: Publicar




→ Paso #3
    En su biografía, deberá aparecer tal cuál se ve en la imagen.
    Así estará participando del evento!
   
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Faltan pocos días!, recuerden que el evento Publicar en Facebook es solo hasta el 07/02.

Ya se viene el día de apertura

TOP

no es por  armar  polemica  pero   varios tenemos  a decenas de personas   amigo y conocidos y no amigos de  cristala y que iran a cs2  si coloco mi nombre de  mi futuro  user  todo el mundo lo vera  y si alguien  ocupa  antes que  yo mi nombre  a el le llega el premio  como solucionarian eso ???

TOP

ESO ES LO Q DIJE EN EL ANTERIOR POST XD te copian el nick antes y te trolean xD

TOP

llegan y postean cosas   sin ver los  contras XD  que gran    vision XD hjahjaja

TOP

ya empeso mal  la gerencia XD ajhjhahja

TOP

baia, entonces lo hice mal xd

TOP

tipico en ti theo xD, yo tambn lo hice mal pero ya lo cambie :v jejeje xD

TOP

Jaja yo igual lo cambie xd

TOP

Se tomará el orden cronológico de la publicación... si ud. posteó primero con un nickname, ese ya estará registrado y el segundo que postee con el mismo nickname que ud. quedará invalidado... por eso, traten de poner bien su publicación compartida para que no tengan errores y luego corregirlos porque les cambiará el orden cronológico... hay muchos que solo han compartido pero no han colocado el nickname, eso será invalidado..
Recuerden que el nickname se coloca en la publicación compartida, no en los comentarios.



Los que postearon mal, o creen que lo hicieron mal, traten de corregir la publicación que compartieron para que no  tengan problemas.
Como se observa en la imagen, hay muchos que han compartido pero no han colocado el nickname ni el texto correspondiente.

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro