Volver al Foro Nuevo

señores mods XD

hola  de nuevo  XD  vengo a armar polemica akjajkja   ok no ;v   bueno  quisiera preguntar donde  esta el post  para colocar la imagen   de compartir  en facebook  ya lo comparti y quisiera XD   postear mi foto e-e  ya  se viene  el dia  y nadie  a  hecho nada    asi que porfavor   Xd  respondan  XD

se deberian explicar bien como se manejara el evento de compartir en face :v hay q montar la foto y copiarla aqui en algun post o algo asi? xD

TOP

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-5 04:12

Al compartir la publicación de Cristala II - Gamesow en Facebook, aparecerá en el historial de la página si fue compartida o no.
No olviden colocar una de las 3 frases allí mencionadas en la imágen del post, también colocar el nickname que usarán en el juego para que no se presenten confusiones cuando se entreguen los respectivos regalos.

Ejemplo:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:50

Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:48

deberian abrir un post aqui en foro con lo de los nombres y la foto de quienes compartieron en face xD, ademas medio loco, yo pongo ejemplo un nombre JUANITO, Y si alguien se copia el nombre primero que yo, le daran la recompenza a JUANITO y yo debo elegir otro  nombre xD y sin recompenza xD

TOP

ya pero pueden aver como mil  facebook     con el mismo nombre  de user    o acaso no an pensado eso ???

TOP

bueno si leen  esto nos referimos al juego   no al facebook  al iniciar  el primer    segundo del servidor  alguien que  cree  un personaje con nuestro   nombre  recibira  el premio -- y cuando nosotros podamos  entrar y coloquemos  nuestro nombre      y esta en uso  como podemos   solucionar eso ---

TOP

hagamos algo, esperemos a que pase el caos pa despues quejarse xD no sigamos enrrollandonos con eso xD

TOP

estas loco  yo soy el unico    con mi nombre XD no quiero  que otro nobster  arruine mi reputacion XD

TOP

Y si se hace algo mejor? En vez de colocar el ganador el dia 07/02/2017 poner el ganador de la mascota suculenta 2 horas despues de abrir el server si ya los pj ya estan creado y no hay disturbio entre user! Saludos

TOP

no existe ganador XD   at todos  les daran XD la mascota XD

TOP

Volver al Foro