Volver al Foro Nuevo
Screenshot_79.png

Mala traduccion de las pet epicas

TOP

Contestar 25# rubyrose


    La Base de datos de las habilidades las tenemos traducidas... solo que no se han actualizado porque el técnico no estaba presente, lamentamos el error de todas las traducciones en habilidades... esperamos que las actualicen pronto.
Esas no son las traducciones correctas.
Post sobre errores de traducción de las habilidades no serán tomados en cuenta.

TOP

Screenshot_84.png
descricion del item sobre escrito
ademas error de traduccion

Screenshot_86.png
Aviso de juego sin traducir al ingles aunque sea

TOP

Contestar 82# vlad → Aah buenisimo. Tranquiliza bastante saber eso jaja. Muchas gracias

TOP

no se como subir imagenes pero la misión opcional "domar una mascota" exige ir con la domadora de mascota de starglade y transportarse para capturar "espíritu de samurai" o "Pavo" dichas mascotas no existen, ademas de informar que la mayoría de los pets tienen mal el nombre... capture todas las mascotas de ese sector y no me sirve ninguna para completar la misión...
Nick: Kumo

TOP

bug c2 2.png
Bug de traduccion hay bastantes asi , no se si poner todos los que vea , avisenmen pls.
bug c2 3.png

Hay un bug en villatrail tbm de traduccion con el ncp de las armaduras (no me deja subir captura xq dice q solo suporta 1000)
revisenlo , esta en las misiones apenas se empieza
Reporta3

TOP

Última Edición del Post de adrian a las 2017-1-14 12:01

Última Edición del Post de adrian a las 2017-1-14 12:00

Disculpen por no saber publicar imágenes pero encontré un bug en el transportador del npc de starglade en ves de decir punta aurora dice aurora point  y el que esta debajo dice pueblo bloodfgang y en el mapa dice villa bloodffang espero vean mi publicacion att: WhiteAngel :3

TOP

Dale en modo avanzado y listo Contestar 87# adrian

TOP

Bug visual.

Última Edición del Post de darkw a las 2017-1-14 14:35

Nick-name: Phoyst

Screenshot_11.jpg (134.48 KB)

Screenshot_11.jpg

TOP

Última Edición del Post de darkw a las 2017-1-14 14:44

No especifica las letras °[M] Masculino° y °[F] Femenino°, esto puede causar confusión.

Nick-name: Phoyst

Screenshot_1 (2).jpg (168.82 KB)

Screenshot_1 (2).jpg

TOP

Volver al Foro