Volver al Foro Nuevo

[Guia] Nivel Élite

Nivel Élite



Al abrir la ventana de tu personaje que encontraras con una sección llamada Nivel Élite
Al llegar a Nivel  80 tu personaje tendrá la oportunidad de seguir mejorando y subir su Nivel  Élite.



¿Beneficios del Nivel Élite?



Al subir tu Nivel Élite te irán dando Puntos Élite  que podrás ir subiendo en el panel de de opciones que se muestra en la siguiente imagen.



Los Puntos Élite podrás distribuirlos en cualquiera de las opciones y cuando ya estés seguro al apretar Confirmar tus puntos quedaran guardados.



¿Como subirlo?



Muy fácil, solo tienes que seguir leveando ya sea en Mazmorra, Escalera de Cristal, Baño Bendito, etc.

¿Como se que Nivel tengo?



Lo podrás ver en la ventana de tu personaje  O al lado del nivel de tu Avatar.





Ademas tendrás la opción de Mostrar y Ocultar la barra de experiencia de tu Nivel Élite activando la opción que aparece en la  ventana de Nivel Élite, como se muestra en la siguiente imagen.





¿Puedo Reiniciar mis Puntos de Élite?



Si, al apretar la opción de Actualizar y gastando 1000 Cristales podrás reiniciar tus Puntos y volver a elegir estadísticas.





Buen Juego!!


Att Equipo Gamesow

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

wow... excelente guía, un muy buen sistema la verdad, creo que compensa bastante el tiempo en el que estas a tope de nivel sin poder renacer... ¿Hay un nivel máximo para el Élite o se puede subir infinitamente? y ¿se volverá a nivel 1 cuando añadan la resurrección o se mantendrá hasta que lleguemos a nivel 80 devuelta?
gracias...

TOP

real el nivel  elite   es el reemplazo    de  renacimiento   sera  fome  que renacieran  XD   al fin al cabo estamos jugando  cs2   no  cs1  es mi punto  de vista  ----  de que  sirve  tener un juego   si lo aran igual  a otro ?

TOP

que eso de BONIFICAIÓN ?  no lo tengo muy claro

TOP

Contestar 2# rubyrose


   

Es solo un aproximado pero nivel elite tiene unos 1800 niveles espero este equivocado jajajajajajja
nivel elite no reinicia despues de llegar a cierto punto continua subiendo de niveles
Bonificacion es `para mayor posibilidad de dar un golpe de daño maximo y de igual manera tener mayor posibilidad de evitarlo

TOP

Cuantos puntos elites dan por cada lv subido ?

TOP

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-16 13:41

1 punto por nivel, recién se activa después de obtener el nivel 80.

TOP

Ok gracias

TOP

¿Qué sucede con el ranking de nivel cuando todos seamos nvl 80? quedaremos fijos así o despues del 80 lo que determina el ranking es el nivel de élite?

TOP

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Volver al Foro