Volver al Foro Nuevo

[Guía] Mazmorra Sagrada Lv 80

Última Edición del Post de kiaritha a las 2017-1-9 15:30

Mazmorra Sagrada



Debes ingresar por el NPC: Mazmorra  Sagrada que se encuentra en Starglade

La mazmorra cuenta con 5 Boss en un mapa amplio.



Primer Boss



Recompensa: Fragmento de Hielo, Fragmentos de escombros  y Cristal de encantamiento moderado.

Segundo Boss



Recompensa: Fragmento de Luz, Fragmento de escombro y Cristal de encantamiento Moderado.

Tercer Boss



Recompensa: Fragmento de Brillantez, Fragmento de escombros  y Cristal de encantamiento Moderado.

Cuarto Boss



Recompensa: Fragmento de Corazón, Fragmento de escombros y Cristal de encantamiento Moderado.

Ultimo Boss



Recompensa: Fragmento de escombro y Cristal de encantamiento moderado.


NOTA: Aleatoria mente los Boss te darán Caja de alma



NOTA: Juntando 20 Fragmentos de Escombros al hacer doble click podrás sintetizar un Fragmento Purificador sagrado

*20  = *1

Buen Juego!!


Att Equipo Gamesow

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Algo me dice q esa mazmo va a estar como 4 veces mas hard que pyscodelia ... esperemos q sea asi , pero ni tanto como confeciones :V sino dolera y mucho xD
Reporta3

TOP

Alas y monturas no da?

TOP

Contestar 3# willi


    Nop, ahora las mazmorras normales no dan fragmentos para subir el alma (hielo, brillantez, etc) Por lo que esta mazmorra es únicamente para esos items :3  (Escalera los da aleatoria mente)

TOP

Contestar 4# kiaritha


     D: sera mas difícil conseguirlos xD jeje genial

TOP

:'v tener q subir a lvl 80 para subir alma q lala xD
Reporta3

TOP

Recuerden que escalera igual les puede dar fragmentos :3

TOP

:v ahora que lo pienso bien , esta bueno esto de que en 1 sola mazmorra nos tiren todos los fragmentos , y que lo user "flojos" (como yo xD) nos da pereza hacer "todas las mazmos" para conseguir los frag , esta bueno eso :3 haces una sola y listo <3 cada vez me gusta mas esto..
Reporta3

TOP

Contestar 8# report


    Si! es genial ya que me pasa lo mismo, hacer tantas mazmorras me daba pereza xD
    Lo que si, esta mazmorra es de Lv 80 :3  

TOP

Kiaritha, hago 4 de los 5 bosses, y NUNCA me ha caido la caja que has nombrado alla arriba, esta bug o simplemente tiene un drop bajisimo?

TOP

Volver al Foro