Volver al Foro Nuevo
Jejeje solo se que los eventos de apertura estan dem de buenos :33 Jeje saludos Dim
Contestar 38# dim

TOP

entonces si los eventos de apertura ya estan supuestamente sale ya cuando sea nochevieja osea mañana estoy impaciente dios parezco un niño con patucos nuevos

TOP

Jejeje Mañana No creo que aperturen :33 Jejeje Solo faltan Dias :33
Contestar 42# zains

TOP

Yo tambien estoy impaciente por jugar, ya que la organizacion que tiene gamesow es muy diferente  que la de R2 y espero (al menos al inicio) un gran juego... pero no creo que abrirlo el 31 a la noche sea buena idea jajajaja, yo creo que va a ser el 1 o el 3 que es mantenimiento a las 8 como sacan siempre los servers nuevos

TOP

todos estan asi jajja sera un buen game Contestar 44# rubyrose

TOP

Contestar 35# barbarita


    a lo que me refiero es que ojala queden stats bajos todo el tiempo xD asi es mejor, es mas dificil.

TOP

Contestar 44# rubyrose


    yo creo que sera el martes, dia del mante

TOP

Jejeje No se sabe
Contestar 47# willi

TOP

creo q algo mas de balance con esos stats seria mejor.. si igualan a cristala origen lo arrunaran todo.. es decir q esta nueva version 3D sea mas con staf bajos nada de 25kk de PATK en menos de 3 meses.. eso es absurdooo..cual es el chiste si te pones super groso en tan poco tiempo... yo la verdad me aburro super rapido de esoo... soy mas de la q juega RPG slow.. traten de no poner tanto en algo tan simple.. lo facil aburre y los jugadores abandona...ah y x cierto no arruinen los server sacando 1 server cada 2 semanas..xq ultimadamente sacan un nuevo server cada 2 semanas y ya cuando van x el 15 los de demas estan casi vacios...si quieren ganancia sean creativos con los server actuales .perooo buehhh si la quieren arruinar como en Origen ,alla los MODS... yo la verdad no donare hasta q de verdad valga la pena hacerlo...xq semanal puedo gastar mas de 300$ pero si sera como Origen...ni los mejores grafico me haran donar...no se trata de nuevos grafico ,se trata de la dinamica del GAME...

TOP

En los servers 1 de CS2 y Asa 2 es raro encontrar pjs con mas de 15k de atk y ya llevan varios meses abiertos, no creo que tengas que preocuparte por eso aun. La mayor ventaja de los doners hasta el momento parecen ser las mascotas...

TOP

Volver al Foro