Volver al Foro Nuevo
esto es problema que causan ustedes, no es problema de mi pc* Y$ w1 I; u3 y8 W2 a
nesz Posteado a las 9/12/2016 00:54

2 ?4 c6 C$ ]' l# U0 o, G' k' B7 r+ T5 l

0 Q% O" Z8 _$ S6 X; m% j0 ?: k, x    x2...tienes toda la rason

TOP

Contestar 44# zou % b9 {- N8 @8 G/ ~0 a! n
¿Con respecto al problema de que al cambiar de mapa se queda cargando y luego se desconecta y dice que el servidor no está disponible? ¿Qué respuesta darán, porque he hecho todo y sigue sucediendo... hay momentos que entro, pero luego igual me saca
[img][/img]

TOP


8 ]6 F( y7 u) }& c2 [) w' C5 W# I: a
Por que carajos me pasa esto sale conectando actualizo y me sale esto ya me hizo perder varios campos de entrenamiento mazmorras y luna como soluciono
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

hola oye no se por que pero desde este ultimo mante me es muy problematico ingresar me dice que el server 1 no es exsistente lo mas chistotoso es puedo ingresar sin problemas a cristala 2 pero al 1 no y yo no tenia ningun problema lo que me preocupa es la recarga que ise x favor podrian revisar que preoblema es el que no reconosca el server y no me deje ingresar  grasias a ninguno de los pasos que estan aqui me sirve x  q ya los ise y me sigue diciendo que el server y ningun otro serve se reconose de cristala  lo repito esto fue despues del mante grasias

TOP

yo segi todos los paso y nada me sige saltando error o no existe el server .... soy del server 36 xfavor arreglen el problema

TOP

hagas lo q se haga nada sirve segui todo los paso y nada hasta formatie la pc y nada hablen claro y ya

TOP

muchos dias perdidos para varios ( en mi caso desde ayer en la noche no me dejo conectar perdi la recompensa de gvg )y hoy mucho menos me deja entrar, no me sale el error pero me sale no se puede conectar al sv, igualmente me sale lo mismo cuando intento desde puffin( x mi celular ) digan o mencionen cuando tiempo les tomara arreglar y esperamos pero no dicen nada y dando soluciones q en verdad no son xq el problema no es la pc si no la plataforma
[img][/img]

TOP

Hola.
, {2 W" u/ S% T+ Bel problema ya fue resuelto y se otorgo una compensación por ello.
7 n2 M$ N4 D: E: R3 A: Psaludos.

TOP

se volvieron a mandar la cagada asi le sae a los usser( Z0 T1 r. m- u: [$ T8 T- _

TOP

Hola.# X: E6 l9 C) m5 ^% }' g
el problema ya fue resuelto y se otorgo una compensación por ello.! k$ C/ `' r8 ^; I. V( ?" _
saludos.$ R3 c0 e( O  h, q+ L
spriggan2 Posteado a las 2017-6-19 04:59
4 ~6 [( k+ I9 k8 ^" P" G# L
- H+ e8 o% W& ?* V1 a
! R; o" b- n8 V
    4 dias despues de su supuesto arreglo aparece de new.
5 f/ f3 S0 V; Y% l5 r/ e

TOP

Volver al Foro