Volver al Foro Nuevo
Un Cordial Saludos Moderadores El Presente Es Para Decirles Q No Me Quiere Dar La Mision Para Subir Al NIvel 124 NO Me Quiere Salir La Mision Aver Q PAsa Con eso
2 b8 n& [; S. yNombre:Mariasorelis
. I/ r3 N5 j6 N: ^0 m" E' M3 GServer:1% g6 o0 d6 E  e8 f
Razarotoss

TOP

Contestar 1# deviling ! T% o0 b# h2 K& t

& z' }, U! y* H+ s( e2 `( ^
; \( l, ^( F0 D; ]! {4 |. y5 V    a el k no le funciono problema su yo dejen a  ese hombre k descanse en paz

TOP

Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el día de ayer me es imposible el entrar a mis pjs.3 w# H3 R8 n7 Z( A. I

1 |8 W- F  a( yTodo esto comenzó cuando por alguna extraña razón se cayo el Flash mientra estaba en escalera con mis 3 pjs.  Luego de aquello reiniciar el navegador intente entrar nuevamente pero solo tuve éxito en uno de ellos,  los otros 2 funciona todo bien hasta la elección del pj luego de ello se queda congelado en la pantalla de carga.  Ya borre historial, cookies, reinicie modem, etc y no hay solución. Incluso cree personajes en las cuentas para ver si era un ban a la cuenta pero no, los peques entraban sin problemas.7 X' a* P' [3 a( x

; E& I  ^: G1 f  x7 E' W" ~( T4 KEn fin espero tener solución a mi problema, saludos cordiales.
9 F( i* ]7 B! _
+ u. T4 f: p" |9 gEstos son los pj que tienen problemas.: y+ t. m4 G' N  g8 S" e2 @0 |
S3-GilCher+ C+ u$ n# [; W$ e) p. @# I% K
S3-Magick

TOP

Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
7 R; \" r$ W8 d8 b2 [" Kyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
6 Y, @; q' u" K9 q' H

: {# L1 L9 h( P& TVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
0 L( R  w; b+ I2 ?
% [7 I. V5 ^; J% o+ ^% L# s•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una ' M2 {2 x0 v0 M; Y5 h2 ]
  limpieza efectiva.
- u  N# r' z6 w- e* A5 S1 X•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.
  J4 @% U4 s% r, V& u•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.2 J( N9 Z0 b1 W! w. ]; j6 c# B
  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.5 j4 q& c) [: R
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.
& n8 S( ]- s  t7 S2 j. W3 V
7 r0 c6 m8 T2 fSaludos, espero que te sirva.

TOP

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las 4 alternativas dio resultado.  Alguna otra sugerencia?

TOP

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...  t' J2 W! X9 B1 J2 P( P& x
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
7 {* v) f  P! }* u2 O
, `9 q4 W2 }0 M5 X
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
& a% d9 t/ B$ v# e4 X( ^Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
$ ~1 k) A) L! a5 `. q& @
0 _# L+ o  I' W+ _% m6 n$ E8 nSaludos.

TOP

Buenas a todos.  Después del mantenimiento puedo decir con alegría que los 2 pjs con problemas han podido ingresar al juego.  No se que fue lo que paso, pero por lo visto no tenia que ver con mi PC.

TOP

SIGUE SALIENDO LA MISMA MRD $ T# ?& H" m# Z8 V0 _5 t
  L3 q+ z% z) H1 }1 h% P
4 `6 R& }  T. g* R: x% {! R. j4 X
Not Found
& n5 @  j1 Z1 Y% K
) Y. I, \; v! r* KThe requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.5 K! y  g5 v9 v* E
, [! `3 f2 a1 n2 L% w" u
Apache/2.2.15 (CentOS) Server at res-mssp.gamesow.com Port 80

TOP

Not Found, r/ x) x- G4 D! o6 {' u, B( ~, E
, H2 k, g4 T7 H- t+ m
The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.- i1 _7 T: @. D1 o

$ N$ Q' I3 N; P2 a5 v6 |Apache/2.2.15 (CentOS) Server at res-mssp.gamesow.com Port 80' R9 B* c# G, o$ N! e

4 `- k8 [$ V1 k" P9 u- v) W! O# Q$ r+ O6 W% \; I; ~
COMO SOLUCIONO ESE ERROR??PORFA

TOP

jajaja esta MRD sigue igual que ayer

TOP

Volver al Foro