Volver al Foro Nuevo
Izaya antes yo jugaba con firefox pero no se  que paso ahora mi firefox me bota de fps de 0 a 7 y antes ne botaba un max de 25 perl min 11 no se a que se debe esto y lo prpbe en chrome y en chrome me da un max de 22 pero un minimo de 0

TOP

estoy intentando de to y el server no me deja entral o falla la conexio

TOP

que puedo haser ?

TOP

Ya Somos que no deja entrar
[img][/img]

TOP

por favor pasen el mensaje al administrador para q ya arregle el juego esto de que lo saque a uno en mazmorras y esca ya es imposible dañaron el juego con sus enlases de server y la verdad su mantenimiento es pesimo ya q ue el juego no funciona correctamente ademas de q como dije son perdidas constantes de mazmorraz y escaleras y eso no lo reponen y no han reparado las conecciones y ya es un fastidio  y falta de respeto para los jugadores  si el encargado de esto me pudiera hacer favor de reportar esto  es un fastidio tener q estar recarga y recarga el juego x un pesimo descuido de matenimiento del  juego x su atencion grasias

TOP

x favor pasen la ´peticion a mantenimiento de juego para q arregle el programa del juego sus sujerencias son buenas pero el matenimiento del del juego no ya q es una lata el q lo este botando a uno cada rato o bn no cargue o bn lo deja a uno conjelado  en fin un total de varios errores q hay  cuando hacen union se serves el mantenimiento   es pesimo  x q susede estas cosas  yo x ejemplo temgo bn todo y no me recarga bn el juego y me saca de mazmorraz o esca y no es justo xq simplememte nadie repone las entradas de los dos lados y adios experiencia y todo  arreglen esto x favor x su atencion grasias

TOP

Ayuda no me quiere entrar el server 22 me cargan todos los servers pero cuando intento abrir el server 22 dice fallo de conexion al servidor ( ayuda

TOP

No me carga la lista de personas aparece fallo de conexion :/

TOP

No carga mi lista de personajes dice fallo en la conexion

TOP

Contestar 27# natalya 6 X! Z9 d  |, E* B8 `6 P
te entiendo nat tampoco puedo entrar pd: soy salrochu

TOP

Volver al Foro