Volver al Foro Nuevo
problemas de conexion desde hace 4hs ya probe todas las posibles soluciones
0 @1 t- f' t7 x0 }# }3 usoy de vzla por si sirve esta informacion de algo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

1- ping de Internet : reinicia tu router o dispositivo de Internet * N$ Y' p. g  v* ?1 E
2- cashe de Internet : elimina el historial de Internet
" ^6 k+ w; m# Y3- archivos temp : elimina los archivos temp atraves  de INICIO+R colocas temp
" T$ L# I1 v) u  P3 V4- prefetch : eliminar los archivos  atraves del mismo método de arriba  INICIO+R y dijitas prefetch. }! K6 E6 a; u! ]5 p3 i0 J
5- corta fuego de Internet o complementos del navegador que interfieran o no dejen ver el contenido de dicha pagina
8 t0 @- I4 A: d. m6- actualizaciones necesarias  para el navegador y sus complementos necesarios para que se ejecute la pagina
( c% X3 x, w, E/ Q# R  t' L! C. p2 P8 S6 K
espero haber ayudado después de esos pasos si sigue mal ponte en contacto con algún mod que resuelva tu caso

TOP

DE NUEVO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HICE TODO LO QUE PIDIERON Y SIGUE LO MISMO :/ ... Alguien me podría decir como soluciono el problema ??

TOP

Hola este, que tal a todos, resulta que tengo un problema, Estaba jugando hoy 17/10/2016 en el S9 y, despues de entrar a Escalera de Cristal, el navegador se me congelo, como es constumbre lo cerre y lo voliv a abrir, pero cuando intentè entrar de nuevo, no me cargaba, se queda en la pantalla principal, tras 3 horas, entro raramente pero, cuando seleccione mi personaje, este no cargaba el mapa, me podrian asistir en cuanto a que hacer para solucionarlo ?

TOP

Contestar 14# user1795023
+ X. a8 W6 Z# c7 b  Y6 _$ t- P# f

' v' T9 u1 p! r7 I   hola
+ r+ V; F/ M6 \' `- ?+ ypor la descripción que das.( b4 G! I" |( @0 }, n
seguramente tienes un programa o extensión en tu navegador que este realizando actualizaciones.
) P" Z+ `1 O/ Lsugiero desactives actualizaciones automáticas y deshabilites las extensiones de tu navegador.
' `% b6 M' e9 V2 zespero le sirva de ayuda.
0 g; c' g- O0 {7 t1 Ysaludos

TOP

quin me ayuda a recuperar mi arma sagrada  perfeita nivel 2 +20 seme bug  cuando estaba botando iten  se puso otra espada y  no me di cuenta y le di botar  y se boto la arma sagrada si no me ayudan dejo el juego no enpieso desde 0 otraves

TOP

# m* p7 E' G# W3 D/ B! b" C0 G" c
lo sentimos no le podemos ayudar,  ^: V/ R) G; B4 ^, A6 M
no es un error del juego mucho menos un bug.4 s; E/ G5 l! o# y
para eliminar un arma el sistema pide confirmación.
$ {  O& g9 Z% k2 Y1 z1 Qpor lo que usted confirmo la acción, siendo esta su responsabilidad.
* q8 f* w+ C% a4 s" s+ t- ^le sugerimos tenga mas cuidado.- o5 r  t' A, ]' v  d8 p
saludos

TOP

Hola que tal tengo un gran problema mi juego me anda muy lag antes tenia los fps a min 15 y max 20 pero ahora los tengo a min 0 y max 7 no entiendo por que quisiera ayuda porfa en serio tengo serios problemas y yo quiero jugar y no puedo hacer nada

TOP

porfavor ayudenme ando sufriendo

TOP

Contestar 19# zzjersonzz
: }1 m+ L& Z( K) Z5 xemm te lo explico simple ms=ping si lo tienes alto como 2000 significa que tienes lag
4 i+ U+ X( T3 d# v4 mpero el fps no tiene nada que ver, el fps es debido a tu pc, si tu pc es lenta tendras fps 0-5 si es rapida tendras de 20-30
2 ^! I0 z# [0 B; ]: m6 z& qsi el fps lo tienes bajo la camara se movera lento y se te hara dificil jugar cuando hayan muchas personas& Y& I* C, ]2 X! J0 T
recomendaciones:8 E) P8 W! g  I
1)jugar con nada mas abierto solo el juego( D! W; ~( w* l2 P/ _% |- Y
2)si usas google chrome, cambia a firefox o palemoon, el google chrome hace que se mueva lento a algunos les pasa eso por que su flash player es lento.

TOP

Volver al Foro